• Últimas Noticias


    UN HOMBRE Y TRES MANZANA
    LAS MUJERES BUENAS SE ACABARON
    Este 1 de junio hasta el 21 de julio, se presenta la comedia UN HOMBRE Y TRES MANZANAS, en el Teatro Santa Fe, de miércoles a sábados a las 8:30 p.m. Escrita y dirigida por Edgar Alexen; cuenta con dos elencos: Ingrid Gómez, Alina Vargas, Conrado Osorio y Erika Glasser quienes se estarán presentado los días miércoles y Laura Tovar, Ana Lucía Silva, Juan David Galindo y Kimberly Reyes los días jueves, viernes y sábado.


    El estreno de la obra con su primer elenco es este 1 de junio, donde Alina Vargas se presenta por primera vez en teatro y el de Kimberly Reyes es el próximo 8 de junio con el segundo elenco.

    Esta comedia picante, atrevida y divertida reúne varios ingredientes de delitos como: intento de robo, allanamiento a morada, porte ilegal de ramas, tortura, secuestro, intento de homicidio, violación y soborno. Donde un ladrón muy peculiar que quiere hacer de las suyas, pero cae en manos y enredos de su propias víctimas, tres hermosas mujeres que lo someten a sus propios caprichos.

    HISTORIA
     
    Un ladrón entra a un apartamento a robar, solo que su botín es algo peculiar, ropa intima de las mujeres que habitan allí, es atrapado por una sensual mujer que se sorprende por lo que se ha estado robando. El ladrón es sometido, solo que Paola a pesar de su falta de hombre amenaza con matarlo, pero antes de cometer el crimen necesita curar sus necesidades sexuales abusando de este pobre hombre que resulta ser mudo. Sara su compañera de apartamento los sorprende en un momento crucial de pasión y sometimiento, fascinada por las prácticas novedosas de su amiga y  el hombre espectacular y ella con su necesidad ninfómana, busca por todos los medios aprovecharse del momento hasta que Paola de dice que es un ladrón.

    Le bailan, lo seducen pero la virilidad del hombre no funciona, lo amarran, lo esposan,  buscan casi ahorcarlo, untarle ungüentos pera que reaccione de alguna forma, sin tener resultado alguno. 

    La vecina que viene a pedir una taza de azúcar pero que en realidad es una mujer policía, completa este trío de mujeres que interrogan al ladrón que resulta ser un medico ginecólogo que se excita con las prendas intimas de estas mujeres.

    A punto de morir, Pedro el ladrón en cuestión se salva gracias a una recurrente estrategia: El examen de citología a estas mujeres que nunca se han revisado y pueden morir de cáncer. Pedro es luego sometido en venganza de examen de próstata hecho por estas mujeres para salvarlo y después matarlo.

    Estas tres mujeres no claudican en su intento de restablecer la virilidad del hombre que les ha caído del cielo, bueno que en  realidad entró por la ventana. Para ello recurren a prácticas sadomasoquistas hasta lograr por fin el objetivo deseado... curar su largo verano peligroso.

    Esta historia sigue un año después con las problemáticas de relación de pareja: celos, discusiones, malentendidos, pero ahora el enfrentamiento es entre un HOMBRE Y TRES MANZANAS.
      
    PERSONAJES:

    Paola:   Alina Vargas y Ana Lucia Silva
    Sara:    Erika Glasser y Kimberly Reyes
    Clara:   Ingrid Gómez y Laura Tovar
    Pedro:  Juan David Galindo y Conrado Osorio






      INFORMES: 
     212 20 91/315 474 45 96 

     http://facebook.com/teatro.santafe

    Tu Boleta 
    5936300  
    BOLETAS: 

     30.000 General
    40.000 Vip

    Post Top Ad