• Últimas Noticias

    ASOCEBÚ- Programación para niños y jóvenes


    65° Feria Nacional Cebú 2012
    Programación especial para niños y jóvenes en Feria Nacional Cebú


    Bogotá,  junio de 2012. Echando Raíces, el programa institucional de Asocebú, orientado a los futuros ganaderos del país, ha preparado una programación especial para los niños y jóvenes que asistan a la 65° Feria Nacional Cebú, con el fin de fomentar en ellos el amor por la ganadería, el campo y la conservación del medio ambiente.
    Durante la feria los niños y niñas encontrarán un espacio propicio y agradable para conocer nuevos amigos y compartir experiencias inolvidables.
    Entre las actividades programadas que podrán disfrutar se encuentra una visita al Centro
    Interactivo Maloka, donde tendrán la oportunidad de ver una película en tercera dimensión en el teatro Domo y aprenderán sobre diversas aventuras del conocimiento. También, asistirán a  un taller teórico- práctico llamado  Semillero de Jueces Juveniles, realizado por el profesional Gabriel Vélez, excelente oportunidad  para que estos jóvenes aprendan  cómo seleccionar los mejores ejemplares de las razas cebuínas. Cerrando la programación, se realizará un espectacular y divertido concurso del Mejor Mostrador Infantil y Juvenil de la raza Cebú.
    Es importante tener en cuenta que las anteriores actividades tienen cupo limitado, por lo cual es recomendable que realice las inscripciones al correo sofia.leal@asocebu.com.

    A continuación se presenta la programación de Echando Raíces para la Feria Nacional Cebú 2012:



    Post Top Ad