• Últimas Noticias

    LA ACTRIZ MARTHA RESTREPO PRESENTA SHOW DE FLAMENCO EN SALITRE PLAZA


    Salitre plaza despide el mes del padre con la presentación del show español “Embrujo Gitano”
    -       El show es protagonizado por la talentosa actriz Martha Restrepo.

    -       Los asistentes disfrutarán de una fusión de folclor español con aires de música colombiana.

    -       Es una puesta en escena en la que intervienen músicos y bailarines en un acercamiento con la cultura española.

    Bogotá, junio de 2012.  El próximo sábado 30 de junio, Salitre Plaza Centro Comercial despedirá el mes del padre con la presentación de “Embrujo Gitano”, un show en el que se fusiona el folclor español con aires de música Colombiana, protagonizado por la actriz de televisión Martha Restrepo.
    “Embrujo Gitano” es una puesta en escena  conformada por bailarines y músicos que transportan al espectador a un acercamiento con la cultura española, a través del baile representado en una serie de actos de coreografía propia.
    El show que se caracteriza por la vistosidad del vestuario, el esplendor de la música, la fuerza del taconeo flamenco y la alegría de la rumba gitana, se realizará a las 5 pm en la Plaza de la Luna del Centro Comercial sobre un escenario diseñado especialmente para esta presentación.
    En palabras de la actriz Martha Restrepo, gran protagonista de esta puesta en escena,  el show es  el resultado de “la combinación de los seres que al bailar se convierten en uno para interpretar el paso de dos; pasodoble y la energía de este ballet que envolverá al público para hacer de este un momento mágico e inolvidable”.
    Con  esta clase de espectáculos Salitre Plaza Centro Comercial quiere seguir promoviendo la diversidad cultural en la capital del país que se puede disfrutar en familia sin ninguna excusa ya que la entrada es gratuita.

    Post Top Ad