• Últimas Noticias

    El indio Rómulo, el sábado 14 de julio, Salitre Plaza Centro Comercial continúa celebrando el mes de la colombianidad


    -         El Indio Rómulo se presentará el próximo sábado 14 de julio a las 5 de la tarde en la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza.

    -         Esta presentación forma parte de una serie de eventos que el Centro Comercial adelanta para la celebración del mes de la colombianidad.

    Bogotá, Julio de 2012. El próximo sábado 14 de julio, Salitre Plaza Centro Comercial se llena de poesía costumbrista con la presentación en tarima de El Indio Rómulo, quien es reconocido como el mayor representante de este género en Colombia y quien cuenta con una trayectoria artística de más de 50 años en la que  ha grabado cerca de 12 álbumes con más de 150 poemas.

    “El campesino boyacense” como también se conoce a este poeta se presentará a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de las Delicias del Centro Comercial, con el mejor repertorio de su poesía costumbrista y campesina que se caracteriza por ser de tinte patriótico, rebelde y político.

    Este particular personaje que se define como un folclorista, ha  dedicado su carrera a enriquecer la cultura del país, con el objetivo de fomentar y conservar las tradiciones de la idiosincrasia colombiana.

    Es por esto que en familia se podrá disfrutar de la poesía de un artista que se siente muy orgulloso de su origen y que promulga el amor y respeto hacia la patria y el valor de las expresiones culturales que por años han sido características en diferentes regiones de nuestro país.

    Con esta presentación Salitre Plaza reafirma su apoyo a los eventos culturales y a los artistas nacionales, a través de la creación de diferentes espacios en los que de manera gratuita los visitantes del centro comercial pueden disfrutar de exclusivas presentaciones que durante julio rinden homenaje a  nuestra identidad y a nuestras raíces por ser el mes en el que se celebra la independencia de Colombia.  

    Post Top Ad