• Últimas Noticias

    MARTES 17 JULIO: LANZAMIENTO SANTIAGO CRUZ EN GRAN ESTACIÓN...


    GRAN ESTACIÓN CENTRO COMERCIAL
    Se permite informar a los admiradores del Sr.
     
    SANTIAGO CRUZ


    Que el próximo Martes 17 de Julio, a las 6:00 de la tarde, el artista hará presencia en la Terraza de Gran Estación Costado Alfiles para compartir con los medios de comunicación y con las primeras 200 personas que lleguen con su nuevo álbum “A quién corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)”, que saldrá al mercado en esa fecha.
     
    Este nuevo disco, con un sonido algo más crudo que el anterior cuenta con 12 canciones compuestas por el cantautor durante los últimos dos años, fiel a su estilo y con algunas sorpresas que marcan el crecimiento de Santiago como compositor y como artista.
     
    Antes de empezarNo te necesitoDesde lejosHasta entoncesLa memoria de los sentimientos,Nosotros nunca nos diremos adiósLo que me quedóAsí ha sido mi vidaHijos del CalvarioDime cuándo y dóndeSi no te vuelvo a ver y La promesa, son las canciones que conforman el álbum.
     
    “En este disco buscaba un sonido un poco más crudo, más directo, y también quise traer el sonido de cuerdas de nylon dentro del concepto del álbum. Yo quería que lo que suena en el disco sea lo que se toque en vivo, manteniendo la base de músicos que conforman mi banda, que es un formato muy básico.A quien corresponda es un disco más fuerte, más intenso”: Santiago Cruz.

    Post Top Ad