• Últimas Noticias

    En el mes del amor y la amistad Alessandro Safina, el reconocido Tenor Italiano por primera vez en Colombia

    Alessandro Safina se presentará por primera vez en Colombia para ofrecer una noche dedicada a los enamorados, los días 13 de septiembre en el Centro de Convenciones “Gonzalo Jiménez de Quesada” en Bogotá, y el 15 de septiembre en el Teatro Universidad de Medellín, a partir de las 8:00 p.m. El artista ha compartido escenario con la mundialmente conocida cantante soprano Sarah Brightman.

    Bogotá 2012 - La ópera y la música lírica se tomarán los escenarios de Bogotá y Medellín, el 13 y 15 de Septiembre para ofrecer al público durante más de dos horas continuas lo mejor del repertorio del tenor italiano, sin duda un exquisito concierto para los amantes de este género con tendencia a la nueva ópera pop.  

    Regresa a mi, Luna, Noche de ronda, Incanto, Dicitincello vuie, Volare, Santa lucia,  Mamma, O sole mio, son algunas de las canciones con las que  el Tenor Italiano deleitará a los seguidores de este género en Colombia.
    Alessandro Safina, desde muy joven empezó su carrera artística, donde incursionó en la música lírica y más adelante se dedicó a la ópera, con canciones de inspiración romántica. En 2001, Safina contribuyó con su música en la película de Moulin Rouge, asistido por el actor Ewan McGregor. También con una canción que lo hizo famoso, cantando la versión en español “Luna Tú”, la cual formó parte de un álbum discográfico con otros cantantes de diferentes nacionalidades, con canciones dedicadas para la telenovela brasileña "El Clon". En el 2008 grabó Sarai Qui con la mundialmente conocida cantante soprano Sarah Brightman y más tarde la acompañó en la gira Symphony the world Tour por México y Asia. Además ha participado en una versión de Your Song en 2007, con el cantante Elton John.
    En junio de 2010 el "Murex D'Or" premió a Safina como el “Mejor Artista Internacional”. En marzo de 2011 recibió el 'Solo Star' trofeo durante la presentación del "Hombre del Año” premios en Kiev, Ucrania, y en abril de 2011 recibió el premio al "divulgador de la música clásica” durante los 'Premios de la Música de Armenia en el Kremlin de Moscú.

    Safina ha realizado conciertos en Norte y Centro América, Europa y Asia con un éxito total de asistencia en todas sus presentaciones. La magia de su voz encanta a un público cada vez más exigente en este género musical.  Actualmente está trabajando en su nuevo álbum, que será producido por Romano Musumarra y lanzado a finales de 2012.

    La Fundación Nacional para el Desarrollo, el Arte y la Cultura, es la encargada de traer este exitoso artista internacional y Colombia se suma a su gira de conciertos en este 2012 que lo ha llevado por Rusia, países de la Comunidad Europea y México, entre otros.

    Conciertos Nacionales:
    • 13 de Septiembre, Bogotá - Centro de Convenciones “Gonzalo Jiménez de Quesada”-Hora: 8:00 pm
    • 15 de Septiembre , Medellín “Teatro Universidad de Medellín”  Hora: 8:00 pm

    Informes y venta de boletería en “Tu Boleta” www.tuboleta.com

    Post Top Ad