• Últimas Noticias

    GRAN CONCIERTO DE AMOR Y AMISTAD CON ANA Y JAIME, VICKY Y CHRISTOPHER, SEPT 7 Y 8 EN COLSUBSIDIO

    Celebra Amor y Amistad en Septiembre con
    LOS AÑOS MARAVILLOSOS CON ANA Y JAIME, 
    VICKY Y CHRISTOPHER
     A petición del público y tras agotar boletería…estarán en Bogotá, esta vez acompañados de la inolvidable voz de Christopher

    SEPTIEMBRE 7 Y 8
    TEATRO  COLSUBSIDIO
    8:00 P.M.

    BOLETAS EN TU BOLETA


    A petición del público y tras agotar boletería…estarán en Bogotá, esta vez acompañados de la inolvidable voz de Christopher 

    Luego de agotar en su totalidad la boletería en la pasada gira que emprendieron por varias ciudades de nuestro país, estarán nuevamente las estrellas de la música de la nueva ola y canción social, Ana y Jaime, Vicky y Christopher,  en el escenario del Teatro Colsubsidio, el próximo 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE, a las 8 de la noche, para ofrecer un gran concierto de Amor y Amistad a sus seguidores.

    Leyendas vivas  de la música y máximos representantes de la canción protesta y de la nueva ola que marcó una época y toda una generación. Christopher, Vicky   y Ana y Jaime unirán sus voces para ofrecer magistrales presentaciones a un público que ha disfrutado en los dos últimos años el  maravilloso encuentro de éstos grandes de la música de los años 60’s y 70’s.

    Este sin lugar a dudas, será un verdadero acontecimiento musical pues los más fervientes seguidores de la música de la nueva ola, y canción social anhelan  un re-encuentro del más grande Dúo que ha dado Colombia (Ana y Jaime), acompañados de Vicky y con el encanto del sanandresano  Christopher.


    ANA Y JAIME, sin lugar a dudas, representan el dúo de moda de fin de los sesenta y principio de los setenta en Colombia, sus baladas y su música de protesta causaron sensación entre los jóvenes. Con solo 16 y 17 años, Ana y Jaime Valencia, se dieron a conocer inicialmente en 1969, en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo. La melodiosa voz de Ana y las composiciones de Jaime, como su segunda voz, los hizo famosos.

    En Colombia este nuevo género musical tuvo muchos ídolos que se convirtieron en voceros, especialmente de la juventud, pero ninguno impactó tan fuerte como el dueto formado por los hermanos Ana y Jaime, verdaderos abanderados de la protesta y sus fieles intérpretes.

    Los años setenta dividieron en dos grandes partes la historia de la humanidad, en especial lo referente a las artes. La música dio un vuelco total y con el surgimiento del rock and roll, nacieron nuevas tendencias como el twist y las denominadas ye-ye y go-go. Finalizando esta década de los 60, empezó a gestarse la llamada canción protesta que se expandió por todo el mundo y a la cual naturalmente se vinculó la juventud y uno de los más dignos representantes de la canción protesta fue el dúo formado por ANA y JAIME.


    VICKY
    Cuando Esperanza Acevedo salió de su natal Palmira Valle más exactamente del barrio Obrero en donde nació un 11 de Noviembre, hacia Bogotá nunca se imaginó que tendría tanto éxito en el ámbito musical.
    Fue un camino bastante largo por recorrer, pero lo logró cuando se presentó en el CLUB DEL CLAN, un programa dedicado a descubrir nuevos talentos de la música Colombiana dirigido por Guillermo Hinestrosa y del cual salieron múltiples artistas como Claudia de Colombia, Lyda Zamora, Harold entre muchos otros.
    Hoy por hoy Vicky representa toda una generación para la música de la nueva ola y es una de sus máximas figuras. Ha ofrecido innumerables conciertos y ha sido objeto de grandes y merecidos reconocimientos a nivel internacional. Su imagen y voz sigue viva para quienes hoy aún la  siguen, la aclaman y la esperan cada vez que anuncia su regreso a los escenarios.
    Ahora Cristopher, Vicky  y Ana y Jaime están de regreso para deleitar a sus seguidores con temas como: Café y Petroleo,  Décimo Grado, Mi País, Para que, y Semillas Ricardo”, llorando estoy, pobre gorrión, las cuatro estaciones, El Hombre de la cima, entre muchos otros grandes éxitos que los llevaron en su momento a generar toda una cultura entorno a la canción social y que los convirtieron  en verdaderos ídolos de la canción y máximos representantes del Club del Clan y de la nueva ola.

    CHRISTOPHER
    Estrella de la balada pop de la década de los 70 que hace parte del grupo de cantantes conocidos como la ‘Nueva Ola’. Sus canciones alcanzaron los primeros lugares de los listados musicales y este reconocimiento lo llevó a representar dos veces a Colombia, primero en 1972 y luego en 1984, en el festival de la OTI. En este último año decidió lanzar su primer disco larga duración. Después, su carrera musical fue eclipsándose e incursionó en la televisión como actor. Ha participado en varias telenovelas, entre ellas La cabaña del Tío Tom, que fue filmada en Estados Unidos. Posteriormente, el cantante trabajó en la telenovela ‘Traga maluca’ donde interpreto el papel de un minero que es explotado por sus empleadores. Hace dos años sacó un nuevo disco de salsa con el que recorrió  nuestro país y participó en varios eventos a nivel nacional. Nadie puede dejar de tararear éxitos como El Hombre de la cima, entre otros.

    BOGOTA, TEATRO COLSUBSIDIO
    7 Y 8 DE  SEPTIEMBRE   
    8:00 PM
    BOLETAS. TU BOLETA.5936300 Prensa
    Marleny Fandiño 3138621797 /3007519692

    Post Top Ad