• Últimas Noticias

    LIDERAZGO: QUÉ LE ENSEÑA EL DEPORTE A LA EMPRESA. CON JUAN CARLOS CUBEIRO

    LE GUSTARÍA CONOCER LOS SECRETOS DE GUARDIOLA Y MOURINHO Y MEJORAR LOS RESULTADOS DE SUS EQUIPOS Y ORGANIZACIONES?

    LIDERAZGO: QUÉ LE ENSEÑA EL DEPORTE A LA EMPRESA. CON JUAN CARLOS CUBEIRO

    Uno de los expositores más reconocidos a nivel mundial en liderazgo y gestión de equipos basados en métodos de dirección de equipos deportivos, Juan Carlos Cubeiro dictará dos seminarios internacionales en las ciudades de Medellín y Bogotá.

    El autor de una treintena de libros, que incluye su más reciente éxito “Mourinho vs. Guardiola”, profesor de liderazgo y gestión de equipos de la Real Federación Española de Fútbol traerá sus conocimientos a Medellín el día 3 de septiembre y a Bogotá el próximo 4 de septiembre.

     Recuerda que puedes seguirnos a través de las redes sociales, enterarte de todas nuestras actividades para la ciudad, darnos a conocer tus opiniones e inquietudes y participar en muchos concursos.

    TEMAS TRATAR:

    1. 5 +1 E: Estrategia, Equipo, Emociones, Esfuerzo, Equilibrio + Ética
    2. Las Diez Cualidades del Líder-Coach
    3. Liderazgo Guardiola: El "PepTeam" como ejemplo de equipo admirable
    4. El Liderazgo de José Mourinho: El entrenador que da resultados. El "Show de Mou" (provocaciones, enemigos y una tribu que te adora)
    5. Los Guerreros de Mourinho contra los Mosqueteros de Guardiola
    6. Cómo Emprenden los Mejores Jugadores: Messi, Cristiano Ronaldo, Falcao
    7. Selección Española de Fútbol (La Roja): El triunfo de un equipo

    PROFILE JUAN CARLOS CUBEIRO

    D. Juan Carlos Cubeiro.
    Considerado uno de los mayores expertos en Gestión del Talento, Liderazgo y Coaching. Ha formado parte de la Dirección Mundial de Recursos Humanos de HoneyWell en Minneapolis y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.

    Posee una amplia experiencia en Dirección de Proyectos de Consultoría Estratégica para numerosas organizaciones nacionales y multinacionales, entre ellas el 80% de las 500 más grandes del mundo.

    Desde 1989 es Profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto, así como de Desarrollo de Talento y Liderazgo en Fundesem y en ESIC Business & Marketing School. Director del MPA y de la Escuela Superior de Coaching en San Pablo-CEU y Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP).

    Ponente a nivel internacional desde Shanghai hasta Santiago de Chile. Ha publicado 30 libros, entre ellos “La sensación de fluidez”, “Liderazgo, empresa y deporte”, “La Roja, triunfo de un equipo”, “Mourinho vs Guardiola” y "Por qué necesitas un Coach".

    En su faceta deportiva, es Profesor de la Escuela de Liderazgo de la Real Federación Española de Fútbol. Premio del Instituto Internacional del Deporte y Ciencias Aplicadas (IIDCA)  2012 a la divulgación de los valores del deporte.

    COFERENCIAS:

    MEDELLÍN, 3 de Septiembre de 2012 - Hotel DannCarlton.
    BOGOTÁ, 4 de Septiembre de 2012 - Centro de Convenciones CAFAM.

    Precio Inscripción Estándar: $ 935.000 pesos colombianos + 16% IVA
    TEL: 4 88 18 90 DEMOS GROUP.

    Email: Capacitación@demoscolombia.com

    Post Top Ad