• Últimas Noticias

    Orquídeas en la Feria del Hogar

    -       Orquídeas de todas las variedades serán exhibidas durante la XXIX Feria del Hogar, en el segundo piso del pabellón 6.

    -       Los visitantes podrán adquirir estas plantas cuya belleza resalta cuando son utilizadas  para decorar el interior de los hogares.

    Bogotá, agosto de 2012. Los amantes de las plantas y la naturaleza en general, tendrán un espacio en el segundo piso del pabellón 6 de la XXIX Feria del Hogar, que se realizará en Corferias del 30 de agosto al 16 de septiembre, en la que se presentará una amplía muestra con orquídeas de todas las variedades.

    Durante la exhibición se apreciarán orquídeas de diferentes géneros;  reconocidos por su belleza, color y durabilidad de las flores, entre los que se encuentran las Mariposas (Phalaenopsis), los zapaticos (Phragmipedium) y las más conocidas, las Cattleyas. 

    Éstas plantas han sido concebidas, cuidadas y cultivadas con el fin de ganarse un lugar en el hogar y el corazón de cada una de las personas amantes de la naturaleza, de buen gusto y que quieran contagiarse de la alegría que produce tenerlas en casa.

    Las orquídeas son ideales para obsequiar y para decorar espacios, ya que su capacidad de adaptación les permite sobrevivir en diferentes ambientes y la complejidad de sus flores resalta el atractivo visual de estas plantas.

    Durante la feria los asistentes podrán adquirir estas plantas consideradas una magnifica fuente de vida, color y naturaleza, bajo la asesoría de expertos que conocen a plenitud los diferentes procesos por los que atraviesan las orquídeas desde que son cultivadas hasta que se comercializan.

    La feria irá del 30 de agosto al 16 de septiembre. De domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m. (excepto el jueves 30 de agosto cuando la apertura será a las 12:00 del medio día) y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada general de $10.000, los niños menores de 12 años no pagan ingreso; también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.


    Post Top Ad