• Últimas Noticias

    Un minuto de fama con los atletas olímpicos en Totto Flagship Store

    Totto abre las puertas de su casa a los atletas olímpicos

    Un minuto de fama con los atletas olímpicos en Totto Flagship Store

       El sábado 25 de agosto, de 10am a 11:30am, Totto Flagship Store abre sus puertas para la firma de autógrafos de los atletas y medallistas de la Delegación Olímpica Colombiana.

    Bogotá, agosto 23 de 2012
    . Totto, la reconocida marca de moda, líder en maletines, ropa y accesorios, y patrocinador oficial de la Delegación Olímpica Colombiana, invita a compartir un minuto de fama con los atletas olímpicos que representaron a Colombia en Londres 2012.

    Los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Oscar Figueroa, Yuri Alvear, Jaqueline Rentería, Oscar Muñoz, junto al boxeador Yeisson Monroy, la maratonista Erika Abril y la atleta Ángela Figueroa visitarán el sábado 25 de agosto, de 10am a 11:30am la tienda Totto Flagship Store en la zona T de Bogotá donde estarán firmando autógrafos para todos aquellos colombianos que quieran compartir un momento inolvidable con los deportistas. Esta actividad será el primer contacto no restringido que tendrán los atletas con los bogotanos.

    Totto Flagship Store será el único punto de la ciudad donde se podrán encontrar los uniformes y accesorios olímpicos de edición limitada (camisetas, sudaderas, morrales, cachuchas y koalas) y donde sus visitantes podrán aprovechar para llevarlos con la firma exclusiva de los atletas.

    Totto, patrocinador oficial de los atletas olímpicos colombianos, abre las puertas de su casa para compartir la alegría del deporte.

    Firma de autógrafos con atletas y medallistas olímpicos colombianos:

    Fecha:           Sábado, 25 de agosto de 2012
    Hora:             10am – 11:30am
    Lugar:            Totto Flagship Store. Zona T paso peatonal, Bogotá
               Calle 83 No. 12-49.

    Especificaciones a tener en cuenta:
    •  Entrada libre, ingreso controlado.
    •  La actividad de firma de autógrafos se llevará a cabo exclusivamente en el horario de 10am a 11:30am.

    Post Top Ad