• Últimas Noticias

    El actor Sebastián Vega, vocero y jurado del Concurso Look Cyzone 2013 estará muy cerca de sus fans


    ·         El miércoles 26 de septiembre realizará una twitcam a las 5:00 p.m. .


    En su décima versión el Concurso Look Cyzone 2013 ha preparado ¡grandes sorpresas!. Una de ellas tener como vocero y miembro del jurado que elegirá a la próxima Chica Look Cyzone Colombia al reconocido y querido actor Sebastián Vega, quien ha recorrido las principales ciudades del país invitando a las jóvenes a participar y mostrar qué las hace especiales y diferentes de las demás.

    Y como con Look Cyzone no para de sorprender!! Ha invitado a Sebastián a estar más cerca de sus seguidoras y fans…a través de una twitcam en donde las jóvenes podrán conocer más de cerca a su ídolo y por supuesto los detalles del Concurso Look Cyzone 2013.

    La twitcam se realizará el próximo 26 de septiembre de 5:00 a 6:00 p.m.  en @Sebastian_vega1 perfil oficial de twitter del actor.

    En este espacio de acercamiento con sus seguidoras Sebastián comentará su experiencia como vocero del concurso, sus expectativas como jurado y lo qué quiere encontrar en la próxima Chica Look Cyzone Colombia: “Tengo algo especial, muéstranos qué te hace diferente”.

    ¡Concurso Look Cyzone 2013!

    El Concurso Look Cyzone está cumpliendo 10 años!!! Y en esta oportunidad junto al actor Sebastián Vega, protagonista de la segunda temporada de la serie “A Mano Limpia”, buscarán a la chica colombiana que mejor demuestre qué la hace diferente de las demás y por ello especial!!!

    Las chicas interesadas en participar deben tener entre 17 y 22 años y pueden inscribirse en www.cyzone.com Anímate!! Las inscripciones ya están abiertas y van hasta el 15 de octubre.

    No te pierdas la oportunidad de empezar a cumplir tus sueños!! El Look Cyzone 2013 espera por ti!!

    Para mayor información sobre el concurso y sus bases ingresa a www.cyzone.com

    MAS INFORMACION EN 
    http://whatsuprevistaconcursos.blogspot.com/2012/09/convocatoria-concurso-look-cyzone-2013.html

    Post Top Ad