• Últimas Noticias

    El famoso y reconocido preparador vocal de la industria musical en el mundo estará por primera vez en Colombia…


    No pierdas esta oportunidad única: “Aprende del mejor, se el mejor”

    Seminario – Taller
    18 de Octubre
    De 10 am a 7 pm
    Centro Cultural del Gimnasio Moderno
    Precio de Preventa  20 % de descuento hasta el 29 de septiembre 
     
    No basta tener una gran voz… hay que trabajarla. No importa el estilo musical… es cuestión de técnica

    Sin lugar a dudas la industria musical y del entretenimiento cada día crece en todo el mundo, y ante el afán de lograr competir con las mejores herramientas en cada uno de los campos, se hace necesario prepararse de la mejor manera, y una de ellas es la técnica vocal,  que permite tener un buen desempeño y manejo de la voz.

    Qué artista en la actualidad no piensa que una de las mejores formas de competir en este amplio mercado es hacerlo con habilidades y profesionalismo, la técnica vocal sirve para el aprendizaje de esas habilidades, permitiendo expresar nuestra voz de manera adecuada y eficaz.
    Que mejor manera de aprender, que hacerlo con el mejor de los maestros, Ron Anderson es el guru en el entrenamiento vocal, maestro de reconocidos  artistas como: Axl Rose, Janet Jackson, Lenny Kravitz,  The Red Hot Chili Peppers, Avril Lavigne, Michael Bolton, Alicia Keys, Shania Twain, Usher , Kylie Minogue,  Natalie Imbruglia, Enrique Iglesias, , TLC, Chris Cornell,  Ozzy Osbourne, Maroon 5, Br ett Michaels (Poison), John Legend, Mary J. Blige, Jessica Simpson, The Pussycat Dolls, Gwen Stefani, Bjork, entre muchos otros.  
    Los estudiantes de Ron también han incluido actores como: Martin Short, Kate Hudson, Demi Moore, Fairchild Morgan, Dakota Fanning, Kate Bosworth, Bernard Crystal, Gina Gershon, Whalberg Mark, Jamie Lee Curtis, Powers Stephanie, Kevin Costner, Drew Barrymore, Brad Pitt, Linda Carter, Archer Ann, Ann Hathaway, Stamp Terrance, John O'Hurley, Neal Patrick Harris, Stephanie Princess, Rhonda Flemming.
    La lista se hace interminable, pero demuestra que su metodología y conocimiento en este campo lo hacen el mejor en el mundo entero. Nuestro país tendrá una oportunidad única de conocer todas esas técnicas y consejos que Ron tiene en su taller.
    El Próximo 18 de Octubre Ron Anderson estará en nuestro país realizando su seminario – taller en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, todos los interesados podrán aprovechar la preventa de este evento hasta el 29 de septiembre y obtendrán un 20 % de descuento.
    Este Seminario – Taller es realizado por la importante empresa de espectáculos Prime Time, y va dirigido a Cantantes, Músicos, Productores Musicales, Actores, Locutores, Periodistas, Presentadores(as), Personas que hacen doblaje, Voces comerciales, Estudiantes de Música, Profesores de Música, entre muchos otros.

    Para mayor información ingresa a: www.ronandersonencolombia.co

    Sobre Ron Anderson:

    Ron comenzó su carrera como cantante hace unos 50 años con la promesa única que al término de sus esfuerzos como artista iba a enseñar  las técnicas de aprendizaje de los grandes maestros de Europa y América. El rango vocal de Anderson es la de un Heldentenor, un tenor con una voz dramática adaptada a los roles heroicos. Desde mediados de los años 70 ha multiplicado ese conocimiento a los artistas de Los Ángeles a Nashville, de Miami a Nueva York y de Londres a Moscú.

    Nadie conoce el funcionamiento físico de las cuerdas vocales mejor que Ron Anderson y su técnica es insuperable. Ron es el artista dentro de los artistas.

    Durante los últimos años, Ron Anderson se ha convertido en el maestro escogido por los artistas número 1 del mundo, las disqueras, actores de cine, teatro y televisión, y los productores musicales más importantes del mundo, pues nadie conoce el funcionamiento físico de las cuerdas vocales mejor que Ron Anderson y su técnica es insuperable. Ron es el artista dentro de los artistas.

    Sobre Prime Time:

    PRIMETIME es una empresa dedicada a la producción de eventos y espectáculos tanto a nivel corporativo como público. Contamos con una amplia trayectoria y una completa infraestructura con excelente equipo humano y proveedores técnicos de primera calidad, que nos permiten ofrecer excelencia en la preproducción, montaje y desarrollo, satisfaciendo las expectativas de clientes, artistas y público en general.
     

    Post Top Ad