• Últimas Noticias

    EN BOGOTA JOHN DIGWEED AUDITORIO ARMADA AUTONORTE, 500 MTS DESPUES DEL PEAJE – SEPTIEMBRE 28

    Este gran evento se llevara a cabo el 28 de Septiembre  en el auditorio armada, autopista norte, 500 mts después del peaje en  la ciudad de Bogotá contara con la participación de:  JohnnyHouse-in y Carlos Belatti.

    JHON DIGWEED REALIZO EL TEMA “FOR WHAT YOU DREAMOF”QUE SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS HIMNOS DE LA PELÍCULA TRAINSPOTTING Y PARTCIPO EN LA BANDA SONORA PARA EL FILM “STARK RAVING MAD”, EL DJ SE PRESENTARÁ EN COLOMBIA EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO ARMADA, AUTOPISTA NORTE,  1 KM  ADELANTE DEL PEAJE.


    John Digweed cuenta con una reconocida carrera como dj. Nació en Inglaterra y además de ser dj, es un importante productor musical. Su trabajo lo viene haciendo desde muy joven cosechando grandes éxitos. Digweed como dj es considerado por muchos aficionados a la música como uno de los mejores del mundo. Para seguir en ascenso con su carrera ha decidió dejar de cierta manera su faceta de productor para centrarse por completo en su trabajo como dj.

    Icono máximo del género electrónico ProgressiveHouse, en el cual incursiono a principios de los noventa y ya hacia fines de la misma comenzaba a consolidarse como un eximio dj global.

    Los logros de John Digweed han sido reconocidos por ello, en el 2001 fue elegido como el mejor dj del mundo por la revista DJmag. Así también, años posteriores, en el 2009, ocupó la posición número 17 en la misma revista. Por otro lado, en la revista TheDjlist ocupa la casilla número 15 de la lista de los considerados los mejores dj del mundo.


    INFORMACIÓN JOHN DIGWEED BOGOTA:

    BOGOTA:

    FECHA: VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 8 PM
    LUGAR: AUDITORIO ARMADA (AUTOPISTA NORTE, 500MTS ADELANTE DEL PEAJE
    INFO: TU BOLETA 5 93 63 00

    Valor de la boleta:
    Categorías  
    Platino     $95.000
    VIP     $65.000
    Palco Gold     $3.500.000
    Palco Platino $2.500.000

    Post Top Ad