• Últimas Noticias

    Lanzamiento de INDYON.TV primer portal de cine independiente hecho en Colombia /INVITACION

    Llega INDYON.TV el primer portal de cine independiente hecho en Colombia

    El próximo jueves 13 de Septiembre a las 8:00 Pm es el lanzamiento oficial en Bogotá de INDYON.TV la primera plataforma web hecha en Colombia para distribución y exhibición de contenidos audiovisuales independientes. Largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, documental y ficción, crónicas, videoarte, piezas audiovisuales, entre otros, tendrán un espacio en INDYONTV.

    Un evento organizado por Calle Luna Producciones SA donde se busca convocar e invitar a todos los profesionales de la industria audiovisual independiente de Colombia. Cuban Jazz Café es el lugar para realizar el lanzamiento que contará con la actuación del músico Richard Blair (fundador de Sidestepper) y del Dj El Rey del Raval.

    INDYONTV valora, reconoce y entiende el concepto de cine independiente, promocionando y exhibiendo obras de alta calidad narrativa que tienen poca difusión en el circuito comercial. Un proyecto que surge como respuesta a las limitaciones de distribución a las que se ven enfrentados los productores independientes. Ofrece contenidos gratuitos y de pago, que buscan propiciar no sólo el entretenimiento sino también la reflexión y la crítica. Desde ya se puede encontrar obras de autores de latinoamericanos como Martha Rodríguez, Ricardo Coral, Harold Trompetero, Felipe Solarte o Rubén Mendoza, entre otros.

     INDYONTV es la plataforma ideal para que productores independientes puedan exhibir sus obras al mundo entero, teniendo a su disposición una distribuidora audiovisual online que administra el marketing digital de su película de manera fácil, rentable y segura. Un proyecto de Calle Luna Producciones que invita a todos los profesionales del sector audiovisual a unirse a este proyecto que promociona el trabajo de los creadores independientes de Latinoamérica para el mundo.

    ¡Vive la Independencia!
    Y ven a celebrar con nosotros el nacimiento de INDYON.TV

    LANZAMIENTO DE INDYON.TV (Dj Set Richard Blair de Sidestepper)
    FECHA: Jueves 13 de Septiembre
    HORA: 8:00 Pm
    LUGAR: CUBAN JAZZ CAFÉ.
    Cra. 7A #12C – 36. Bogotá
    (En Av. Jiménez entre la 7ma y la 8va)


    Para mayor información entre a http://www.indyon.tv

    Post Top Ad