• Últimas Noticias

    El próximo sábado Galy Galiano celebrará sus 30 años de vida artística


    -       El artista de música popular estará el sábado 8 de septiembre en el marco de la 29 Feria del Hogar, la presentación se realizará a partir de las 4 pm en la  tarima central de Corferias.


    Bogotá, septiembre de 2012. El reconocido cantante de música popular Galy Galiano celebrará sus 30 años de vida artística, con un gran concierto que se realizará en la Feria del Hogar el próximo sábado 8 de septiembre en Corferias.  

    A partir de las 4 de la tarde los asistentes a la feria podrán disfrutar de grandes éxitos como: Y me bebí tu recuerdo, Frio de ausencia, No creo en ti, Miedo del olvido y Amor de primavera, entre otros.

    El artista estará acompañado de su familia y junto con los asistentes a la Feria, a ritmo de ranchera, le cantaran el Happy Birthday y apagará a las 30 velas en la gran celebración. Galy Galeano se encuentra preparando una producción con los 30 mejores éxitos de su carrera. 

    El concierto que se realizará en la tarima principal del recinto ferial, donde los asistentes a Corferias también podrán disfrutar de gran variedad de artistas como el Ballet folklórico Danza Colombia, el vocalista Brayan, y el grupo Siembra Vallenata quienes asistan el sábado a la feria podrán disfrutar de  la presentación de otros artistas.

    La feria irá del 30 de agosto al 16 de septiembre. De domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m. (excepto el jueves 30 de agosto cuando la apertura será a las 12:00 del medio día) y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada general de $10.000, también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

    Post Top Ad