• Últimas Noticias

    ENSALSATE LA REVISTA MUSICAL TIPO CABARET QUE LLEGA A BOGOTA, OCT 4 Y 5 TEATRO COLSUBSIDIO


    POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ
    "ENSALSATE"
    LA REVISTA MUSICAL AL MEJOR ESTILO DE TROPICANA DE CUBA
    LLEGA A BOGOTA
    OCTUBRE 4 Y 5
    TEATRO COLSUBSIDIO
    más de 85 artistas en escena entre bailarines y músicos
    CON LOS TETRA CAMPEONES MUNDIALES DE SALSA
    Y LOS CAMPEONES MUNDIALES DE TANGO
    BOLETAS EN TU BOLETA
    Directamente de Cali,
    “ENSALSATE” LA REVISTA MUSICAL TIPO CABARET
    SE TOMA BOGOTA.TEATRO COLSUBSIDIO, OCTUBRE 4 Y 5  




                    
    Por primera vez en  Bogotá y directamente de Cali llega al escenario del Teatro Colsubsidio los próximos 4 y 5 de Octubre  la revista musical “Ensalsate”, un show al mejor estilo de Tropicana de Cuba, con la salsa como protagonista y los mejores bailes del mundo tipo cabaret, para deleitar a los espectadores. Con casi 120 artistas en escena entre bailarines, músicos y productores, que incluye los teatracampeones mundiales de salsa y campeones mundiales de tango, Ensalsate se toma la capital con el talento y virtuosismo de un extraordinario elenco para brindar un espectáculo de talla internacional.

    “Ensálsate”,  presenta una  propuesta innovadora que además de fusionar géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, se convierte en un espectáculo que combina  los instrumentos y los movimientos escénicos de los mejores bailarines  con la majestuosidad del vestuario lleno de brillo y colorido  para lograr una puesta en escena al mejor estilo cabaret, que evoca la imaginación, despierta los sentidos y provoca emociones, creando un solo sabor llamado ENSÁLSATE.

    El espectáculo está compuesto por  tres momentos artísticos. El primer momento está basado en la salsa y bailes del Caribe como el mambo, cha cha, bolero, bachata, bogaloo entre otros. El  segundo es una propuesta de fusiones de salsa con bailes del mundo como la danza árabe, el baile español, el break dance y el tango. Y el último momento corresponde a la “salsa caleña” donde se hace una gran demostración de destreza y movimiento de pies  característica principal de la salsa Caleña.

    COMPAÑÍA DE BAILE 


    Ensálsate está compuesta por la sumatoria de artistas de varias compañías de baile caleñas dirigidas por Edwin Chica.
    Tango Vivo: Campeones mundiales de Tango
    Salsa Viva:  Subcampeones internacionales Ecuador Salsa Congress 2011
    Pioneros del ritmo: tetracampeones mundiales de salsa
    Borrador- con ese singular nombre son expertos en Break dance y bailes urbanos.

    ORQUESTA
    Uno de los pilares de Ensálsate es Sounare, orquesta de amplia trayectoria a nivel nacional destacada en el mundo de la Salsa bajo la dirección de Oscar del Castillo, cantante, violinista y arreglista.

    La propuesta artística, el color, la majestuosidad del vestuario, las luces y el sabor de la “salsa”,  hacen de “Ensálsate” un espectáculo de talla mundial para el disfrute del público Bogotano y del mundo.

    TEATRO COLSUBSIDIO
    OCTUBRE 4 Y 5
    BOLETAS EN TU BOLETA

    Post Top Ad