• Últimas Noticias

    THE ILLUSIONISTS UN EVENTO ÚNICO.

    REAL TIME PRESENTA:

    POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

    SON LOS MEJORES ILUSIONISTAS DEL MUNDO QUE CON SUS PARTICULARES ESTILOS HACEN DE THE ILLUSIONISTS  UN EVENTO ÚNICO.
     DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.


    7 de los mejores ilusionistas del mundo quienes han triunfado con sus actos individuales en grandes escenarios del mundo, se unen en un mismo show y una única gira mundial que a partir del 13 de  septiembre llegara a Bogotá para convertir el Palacio de los Deportes en un escenario de talla mundial.


    Después de agotar sus presentaciones en el Ópera de Sídney, Australia, el espectáculo “The illusionists” llegará a Colombia en septiembre próximo, conformado por los mejores magos del mundo.

    El “show” que vendrá por primera vez a Latinoamérica, pisará el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Bogotá, los días  jueves 13, viernes 14 sábado 15 y domingo 16 de septiembre, cuando se mostrará un espectáculo con los más innovadores ilusionistas de hoy en día. Siete de los más respetados artistas de la magia realizarán fantásticos actos de ilusión óptica a gran escala, muchos de ellos nunca antes vistos.

    El elenco está conformado por: Brett Daniels, The grand ilusionista, es actualmente el mago de magos, dentro de sus actos se destacan levitaciones y  desapariciones,  Kevin James, The inventor, es uno de los magos ilusionistas más innovadores del mundo, un inventor, cómico y coleccionista de lo extraño e insólito,  Andre Basoo, The escapologist, la persona más joven en ganar el “campeón de escape”, ha participado en más de 120 shows televisados y es el líder mundial del escapismo, Mark Kalin, The gentleman, tiene dentro de sus especialidades la prestidigitación de la mano, Jiner Leigh, The enchantress, es una mezcla única de elegancia y la teatralidad,  Dan Sperry, The anti-conjurer, descrito por David Copperfield como el Marilyn Manson de la magia,  el primer ilusionista en ser galardonado con el título del más original por Fox en "Los Premios Mundo Mágico” y Jeff Mcbride, The Shaman, Su innovador estilo combina distintas disciplinas que le dan una textura artística diferente a sus números.

     Asimismo, la puesta en escena está mezclada con una estética nueva y actualizada la cual, en conjunto con el diseño de escenografía y vestuario, que brindará al género una teatralidad y arte que rara vez se ha visto. El público presenciará una ruleta rusa que le pondrá los nervios de punta, actos de levitación que los sorprenderá, lectura de la mente, desaparición y escapismo, entre otros.

    Esta producción que se presentará el a partir del próximo 13  de Septiembre, ofrecerá una oportunidad única para el público de todas las edades, de ver a los grandes maestros de la ilusión en escena, donde trabajarán en una producción hechizante.

    FOTOS EN VIVO THE ILLUSIONISTS:

    Se pueden bajar de página www.fernandomoguel.com.mx pulsando la galería correspondiente.

    INFORMACIÓN THE ILLUSIONISTS WORD TOUR 2012 BOGOTA:
    LUGAR: PALACIO DE LOS DEPORTES BOGOTA 
    FECHAS:   

    FUNCION JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE HORA 8:00 PM

    FUNCION VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE HORA 8:00 PM

    FUNCIONES SABADO 15 DE SEPTIEMBRE HORAS: 3:00 PM, 6:00 PM Y 9:00 PM

    FUNCIONES DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE HORAS: 2:00 PM, 5:00 PM Y 8:00 PM

    INFO: TU BOLETA 5 93 63 00

    Precio de la boletería

    Arena A y B         $270.000
    Front          $230.000
    Arena C y D         $170.000
    Oriental      $60.000
    Occidental          $60.000

    Post Top Ad