• Últimas Noticias

    HOY: FORO ¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE LAS PÁGINAS DE INTERNET?

    Hoy 31 de Octubre, 4:00 p.m. Entrada Libre
    ¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE LAS PÁGINAS DE INTERNET INFORMATIVAS?

    Una mesa de discusión, conformada por María Elvira Bonilla, ex directora del portal Kien & Ke, Diego Santos, gerente de contenidos digitales de El Tiempo, Marcela Peláez, editora creativa de La Silla Vacía y Mario Morales, profesor de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, analizarán hoy cuál es el negocio de las páginas de internet informativas. 

    Este foro es el último evento del 2012 sobre Medios de Comunicación y Periodismo, cuyo objetivo es analizar la producción de los medios de comunicación en Colombia y la manera en que estos crean un relato de país. Se realizará hoy 31 de Octubre a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Centro de Convenciones de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

    El propósito de estos  foros académicos de comunicación y periodismo, organizados por Radio Nacional y la Universidad Javeriana, es crear un espacio que, desde la radio pública y la academia, genere reflexión en torno a temas de actualidad relacionados con la producción y generación de contenidos de los medios de comunicación nacionales.


    Miércoles 31 de Octubre, 4:00 p.m.
    Auditorio Centro de Convenciones Pontificia Universidad Javeriana
    Transversal 4 No. 42 – 00, piso 7 - Entrada Libre

    Post Top Ad