• Últimas Noticias

    COMIENZA EL ROCKAMPEONATO CLARO 2012 SE ABRE LA PLATAFORMA ESTE MIERCOLES 31 OCTUBRE A LA MEDIA NOCHE

    LA ESPERA HA TERMINADO SE ABRE LA PLATAFORMA DEL ROCKAMPEONATO CLARO 2012
    DEL 1  AL 18 DE NOVIEMBRE
     EMPIEZA LA BÚSQUEDA DE LA PRÓXIMA ESTRELLA DEL ROCK EN COLOMBIA
    ROCKAMPEONATO CLARO DR KRAPULA BANDA VOCERA
    ROCKAMPEONATO CLARO 2012 JURADOS JULIO CORREAL, MARIO DUARTE Y CHUCHO MERCHAN

    Bogotá, Octubre de 2012. A partir de este 1 de noviembre y hasta 18 del mismo mes, estará abierta la etapa de convocatoria para las bandas interesadas en participar en el ROCKAMPEONATO CLARO. La plataforma dispuesta de inscripción será www.rockampeonatoclaro.com.co donde los concursantes podrán  sus demos y encontrar mayor información sobre requisitos y condiciones del concurso.

    Los trabajos musicales inscritos pasaran primero por un filtro de la organización del evento y luego; un jurado integrado por Julio Correal, Chucho Merchán y Mario Duarte, reconocidas figuras del ámbito musical del país; tendrán la ardua  tarea de seleccionar  entre cientos de aspirantes 18 bandas, que posteriormente por votación a través de SMS del público, se convertirán en las 9 semifinalistas.
    El concurso contara con tres bandas voceras: Doctor Krapula, The Mills y Nepentes que acompañarán las giras en Medellín, Cali y Bogotá, ciudades en las que se llevarán a cabo las semifinales.

    De acuerdo a la zona en donde se inscriban, se presentarán en grupos de 3 bandas las bandas semifinalistas acompañados por las agrupaciones voceras de ROCKAMPEONATO CLARO. Las semifinales programadas serán: Medellín el 23 de noviembre, Carlos Dieco (Parque Nutibara),  Cali el 30 noviembre, Cristales y Bogotá el 7 de Diciembre, Palacio Deportes. De estas presentaciones saldrán 4 finalistas, 3 escogidos por el jurado y 1 que se definirá por la votación por SMS de los asistentes.

    La gran final se llevará a cabo en Bogotá el 11 de diciembre en el Coliseo el Campin y en ella se presentarán los finalistas acompañados por las bandas voceras, el ganador de ROCKAMPEONATO México y una reconocida agrupación internacional. El ganador de la gran final obtendrá como premio la grabación de su álbum debut y será invitado especial para la gira en la edición de ROCKAMPEONATO 2013.

    El apoyo de músicos, críticos, medios de comunicación, socios comerciales, trabajadores de la industria y un entusiasta público, harán realidad los sueños de muchos talentosos músicos del país.

    Mezcla el sonido de la guitarra, la batería y el bajo; llena tu vida de Rock con ROCKAMPEONATO CLARO 2012.
    Redes sociales: Facebook: Rockampeonato Claro
    Twitter: @Rockampeonatoco

    Post Top Ad