• Últimas Noticias

    MISI ESTRENA EN COLSUBSIDIO TEMPORADA DE LA VERSION LINCOLN CENTER DE LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CANTADA, NOV, 30 COLSUBSIDIO


    DESPUES DEL ÉXITO ROTUNDO  DE LA MÁS GRANDE HISTORIA JAMÁS CANTADA EN SU DEBUT EN NUEVA YORK

    ESTRENA SU TEMPORADA EN BOGOTA EN EL TEATRO COLSUBSIDIO
    EL MUSICAL COLOMBIANO QUE SE ROBÓ EL CORAZÓN DE LOS NEOYORQUINOS DURANTE LAS CUATRO FUNCIONES EN EL ROSE HALL THEATER DE JAZZ AT LINCOLN CENTER LLEGA A BOGOTA EL 30 DE NOVIEMBRE

    Antes de su regreso a Nueva York y de su debut en México como el mejor espectáculo extranjero, el próximo viernes 30 de noviembre llega a la cartelera del Teatro Colsubsidio, el musical colombiano La más grande historia jamás cantada, para estrenar en nuestro país, la versión internacional,  luego del éxito rotundo en su debut en Nueva York. Como era de esperarse niños y adultos atendieron masivamente y respondieron con largas ovaciones de pie al término de las cuatro funciones que tuvieron lugar en septiembre 21 al 23, en el Rose Hall Theater de Jazz at Lincoln Center en la gran manzana y que a partir de noviembre 30 estará en temporada en el Roberto Arias Pérez de Colsubsidio de Bogotá.

    El público colombiano tendrá la oportunidad  de disfrutar  de un montaje alucinante hecho en Colombia,  por talento ciento por ciento colombiano y de presenciar el estreno de la versión Lincoln Center de La Más grande Historia Jamás Cantada, cuya línea argumental se mantiene intacta a la original que se estrenó hace dos años, pero su estética fue re diseñada en un 100 por ciento para darle ese toque internacional con elementos muy nuestros que hacen de éste musical una original y novedosa puesta en escena bajo la dirección general de María Isabel Murillo con la dirección artística de Ron Barron.

    Una vez más la Natividad es recreada de manera original y con una impecable puesta en escena para darle la bienvenida a la temporada de navidad en el Teatro Colsubsidio,  con la obra “La más Grande Historia Jamás Cantada, en una producción con la que Misi rompe la historia de los musicales en Colombia y le apuesta a una aventura cargada de imaginación,  magia, talento y creatividad.

    Con una escenografía renovada, un montaje visualmente alucinante, con cambios en el diseño de luces y  nuevo vestuario incorporado,  La más grande Historia Jamás cantada que tiene como eje central la vida de Jesús desde sus años infantiles, viene para ofrecerle al público, momentos sublimes con texturas, colores, música y  atmósferas que le dan un emotivo y mágico clímax al musical.

    Escrita por Arturo Tovar, la composición musical de María Isabel Murillo y la dirección artística y coreografía de Rob Barron, La más grande historia jamás cantada ofrece impactantes coreografías dentro de una escenografía e iluminación concebidas de forma audaz y contemporánea, que imprimen a este espectáculo matices, por momentos épicos.

    Un derroche de talento colombiano para contar la historia de este gran personaje universal, con más de 120 artistas entre bailarines, cantantes,  actores  y músicos interpretando piezas originales provenientes de ritmos latinos, rock, jazz y gospel y un vestuario compuesto de 600 trajes con materiales especialmente diseñados por artistas, escultores y artesanos colombianos.

    Sin salirse del tradicional Jerusalen o del Egipto de la época que enmarca la historia, además de los camellos, aves monumentales, mariposas y las ovejas, las velas cobrarán vida para iluminar el escenario con nuevos cuadros que contrastan con el diseño de las luces, en azules profundos, para darle una atmosfera mágica a todo el espectáculo. Un show que de principio a fin te llevará por  emotivos y sublimes momentos que te harán vivir un espectáculo completamente renovado.


    Si la primera versión te gustó esta nueva te va a encantar!.

    TEMPORADA EN COLSUBSIDIO
    Estreno 30 de Noviembre, 7:30 PM
    De miércoles a domingo, horarios: 
    Miércoles a viernes: 7.30 p.m.
    Sábados: 3:30 y 7:30 p.m.
    Domingos 4:00 p.m.

    BOLETAS EN TU BOLETA
    Precios: $104.000
                   $94.000
                   $68.000
                   $42.000
    25% de descuento con Mastercard y Débito Maestro o afiliados a Colsubsidio.


    QUE OPINARON LOS ESPECIALISTAS EN NUEVA YORK
    Ver este espectáculo fue una maravillosa experiencia... Es tan FRESCO, ORIGINAL Y ALEGRE, y la compañía es tan talentosa... Gran nivel de canto y de baile. Me sorprendí muchísimo y la pasé muy bien" 
    - Stephen Schwartz, Compositor
    (Wicked, Godspell, El Príncipe de Egipto)

    " Como un exitoso coreógrafo y director colombiano en Broadway, estoy muy orgulloso de "La Más Grande Historia Jamás Cantada" - uno de las mejores obras de teatro que ha exportado Colombia. ¡Es IMAGINATIVA y EXTREMADAMENTE ENTRETENIDA!"

    - Sergio Trujillo, Coreógrafo de Broadway
    (Memphis, La Familia Addams, Leap of Faith"

    "Ver La Más Grande Historia Jamás Cantada" en Lincoln Center fue PURO DELEITE. Ver todos esos artistas de todas las edades en el escenario, cantando esa tremenda música y gozando a más no poder, fue UNO DE LOS GRANDES MOMENTOS DE LA TEMPORADA TEATRAL. ¡No veo el momento de volverlos a ver!"

    - Ken Davenport, Productor de Broadway
    (Godspell, Oleanna, Bithe Spirit)


     

    Post Top Ad