Foro Académico: miércoles 31, 4:00 p.m. Entrada Libre. ¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE LAS PÁGINAS DE INTERNET INFORMATIVAS?
Radio Nacional y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el miércoles
31 de de octubre, a las 4 p.m., en el Auditorio del Centro de Convenciones del
alma mater, el tercer y último foro del 2012 sobre Medios de Comunicación y Periodismo, cuyo objetivo es analizar la producción
de los medios de comunicación en Colombia y la manera en que estos crean un
relato de país.
En
este nuevo foro se planteará la discusión sobre cuál es el negocio de las
páginas de internet informativas. La mesa de discusión estará integrada por Diego Santos, gerente de contenidos digitales El
Tiempo, María Elvira Bonilla, directora
Kien&Ke, Marcela Peláez, editora
creativa de La Silla Vacía y Mario Morales profesor de la Facultad de Comunicación y
Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana. Todos ellos bajo la moderación
de Juan Pablo Calvás, jefe de
información de la Radio Nacional de Colombia
El
propósito de estos foros académicos de comunicación y periodismo, es
crear un espacio que desde la radio pública y la academia genere reflexión en
torno a temas de actualidad relacionados con la producción y generación de
contenidos de los medios de comunicación nacionales.
Auditorio Centro de
Convenciones Pontificia Universidad Javeriana
Transversal 4 No. 42 –
00, piso 7 - Entrada Libre