• Últimas Noticias

    Foro Académico: miércoles 31, 4:00 p.m. Entrada Libre. ¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE LAS PÁGINAS DE INTERNET INFORMATIVAS?

    Radio Nacional y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el miércoles 31 de de octubre, a las 4 p.m., en el Auditorio del Centro de Convenciones del alma mater, el tercer y último foro del 2012 sobre Medios de Comunicación y Periodismo, cuyo objetivo es analizar la producción de los medios de comunicación en Colombia y la manera en que estos crean un relato de país.
     
    En este nuevo foro se planteará la discusión sobre cuál es el negocio de las páginas de internet informativas. La mesa de discusión estará integrada por Diego Santos, gerente de contenidos digitales El Tiempo, María Elvira Bonilla, directora Kien&Ke, Marcela Peláez, editora creativa de La Silla Vacía y Mario Morales profesor de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana. Todos ellos bajo la moderación de Juan Pablo Calvás, jefe de información de la Radio Nacional de Colombia
     
    El propósito de estos  foros académicos de comunicación y periodismo, es crear un espacio que desde la radio pública y la academia genere reflexión en torno a temas de actualidad relacionados con la producción y generación de contenidos de los medios de comunicación nacionales.
     
    Auditorio Centro de Convenciones Pontificia Universidad Javeriana
    Transversal 4 No. 42 – 00, piso 7 - Entrada Libre

    Post Top Ad