• Últimas Noticias

    LLEGA A COLOMBIA LA GIRA REAL G4 LIFE CON ÑENGO FLOW, NOVA Y JORI Y MALUMA

    ÑENGO FLOW SE PRESENTARA EN  BOGOTA EL 6 DE DICIEMBRE  EN EL ROYAL CENTER


    Ñengo Flow, el real G del genero urbano es uno de los más importantes artistas del hip hop y reggaetón, colaborador permanente de Arcangel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova & Jory, Yomo, Polaco, Zion y Lenox, Luis G + 21, farruko, Julio Voltio, Ivi Queen, Gotay, el artista “Ñengo Flow” se presentará en concierto este 6 de diciembre en el Royal Center, lo acompañaran en tarima Nova & Jory y  Maluma.

    Éste 6 de DICIEMBRE llega a BOGOTA “ÑENGO FLOW”, compositor de hip hop y reggaetón puertorriqueño, quien se destaca en el género por  sus rápidas y complejas letras. Cargado de buena música y de éxitos musicales en las radios, con un espectáculo fuera de serie para encender y activar la rumba con éxitos como: “Cuando Me Dirá”, “Cazador”, “Cositas Raras”, “Devórame”, ”Diri Diri”, ”No Dice Na”, ”Borra El Miedo”, “Sigue Viajando” “En las noches Frías”, “Encendía”, “Que quieres De Mi”, “Tú Eres Otra Cosa”, entre otros.

    PERFIL ÑENGO FLOW

    Este gran rapero creció y se crio en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calles de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones.
    El artista  ha sido participe en un sin número de producciones musicales urbanas con grandes colegas del género, entre los que se encuentran artistas como de Arcangel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova & Jory, Yomo, Polaco, Zion y Lenox, Luis G + 21, farruko, Julio Voltio, Ivi Queen, Gotay y Mackie, De la Ghetto, entre otros pilares del genero urbano.

    PERFIL NOVA Y JORY:

    La carrera del dúo de música urbana Nova y Jory ha crecido como la espuma y su primer sencillo “Bésame” se ha convertido en uno de los favoritos del público de habla hispana en países como Colombia, Panamá, Chile, Venezuela, El Salvador, México, República Dominicana y ciudades de los Estados Unidos. El dúo puertorriqueño Nova y Jory, también se le conoce por canciones como “Actívate”, “Adivina Que”, “Aprovecha”, ”Aquí Se Va Quedar”, “Bien Loco”, ”More”, ”Una Noche Inolvidable”,. Entre otros éxitos más en los que participan en sus producciones  figuras como: Daddy Yankee, Alexis y Fido y Ángel y Khriz, Yomo, Ñengo Flow, J Álvarez, Luis G + 21, Zion.

    PERFIL MALUMA

    Juan Luis Londoño, así se llama este joven de 17 años que actualmente cursa undécimo grado en el Colegio Hontanares, en su ciudad natal, Medellín. Como ha pasado en varias historias de grandes estrellas, Maluma (sigla que está compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela).
    Además, en su corta trayectoria musical, este paisa ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J. Alvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros.

    En la actualidad Maluma ha sido firmado por la disquera Sony Music Colombia la cual le Han encomendado encabezar el proyecto Urbano de la compañía. Aparte el Puertorriqueño Jory grabo un remix recientemente con Maluma que ha sido un boom en todas las paginas de internet y tan solo  lleva tan solo una semana en linea “Pasarla Bien (Remix) - Maluma Ft. Jory Y J Alvarez”.

    PRECIOS BOLETERIA

    PRECIOS PREVENTA:
    VIP: $ 70.000
    PLATINO: $100.000

    PRECIO FULL:
    VIP: $ 90.000
    PLATINO: 130.000

    Sobre el Concierto:

    Lugar: Centro de eventos Royal Center
    Fecha: Jueves 6 de Diciembre
    Hora: 8:00 pm
    Realizador: JUDA LADIN BEL S.A.S
    Boletas: www.tuboleta.com
    Contact Center: (1) 5936300

    Post Top Ad