• Últimas Noticias

    Octubre es el Mes de los Niños y las Niñas

     La mejor oportunidad para expresarles todo nuestro afecto y cariño y para compartir este mes en familia.

    Por esta razón la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de su programa de Atención Integral a la Primera Infancia ofrece una variedad de actividades que permitirán a los niños y las niñas y por supuesto a los grandes, crecer, soñar, abrir la mente, el corazón y emocionarse con cada espectáculo de música, danza, teatro....


    Este fin de semana no te pierdas: 

    Tortazo Infantil: un escenario encantado para toda la familia

    Este 7 de octubre, a partir de las 12:30 p.m., el público capitalino vivirá un domingo encantador dedicado especialmente a los niños, las niñas y sus familias. Para todos los asistentes habrá una programación que incluye teatro infantil, concierto, y cuentería. Entrada libre.

    Más info en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/node/5314 

    Domingos para los niños 'Consentidos' 

    La Alcaldía Mayor de Bogotá  a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, presentan en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, la franja familiar Consentidos, en la que niños y niñas de Bogotá serán los invitados especiales.

    Todos los domingos se presentarán grupos artísticos, que en cada función  ofrecerán a niños y grandes, maravillosos espectáculos de danza, teatro, clown, coros, bailes y otros géneros de las artes vivas.

    Pero no solo serán adultos presentando sus creaciones artísticas a niños y  niñas. En Consentidos también habrá espacio para los niños artistas que deleitarán al público con sus habilidades y gran talento.

    Después de cada espectáculo, se realizarán actividades didácticas y lúdicas, que  permitirán a los asistentes jugar e interactuar con los artistas.  Un espacio ideal para compartir en familia y acercarse más a las diferentes actividades y manifestaciones artísticas,  que hacen de Bogotá, una ciudad más Consentida.

     MÁS INFO EN  http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/corredoresculturales/index.php?nid=5321 

    Vamos a divertirnos al Teatro El Parque

    En Bogotá, hay un cerro,
    En el cerro hay un bosque
    En el bosque hay un Parque
    En el Parque hay un Teatro.

    Los bogotanitos, junto a sus familiares, podrán disfrutar de la divertida programación del Teatro El Parque. Los sábados y domingos a partir de las 3 p.m. La entrada para niños y niñas es gratuita (menores de 12 años). Adultos $5.000.

    Este fin de semana se presentarán obras de títeres en el marco del noveno Festival de Títeres de Bogotá. Las funciones del sábado 6 y domingo 7 de octubre se realizarán a las 11:00 a.m y 3:00 p.m. 

    MÁS INFO EN http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/bogotanitos/teatroparque 

     décima versión del Festival Internacional de Títeres “Manuelucho”

     Este octubre mes por excelencia de los niños y las niñas, estamos de fiesta, y en particular La Libélula Dorada que celebra el llegar a la décima versión del Festival Internacional de Títeres “Manuelucho” ese picaresco personaje creado en el año 1918 por Sergio Londoño, y que ha sido motivo de encuentro durante todos estos años de títeres y titiriteros del mundo que vienen a compartir, con los niños y niñas, jóvenes y adultos, ese maravilloso y eterno arte del teatro de los títeres. 

    Más info en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/bogotanitos/manuelucho

      

    Post Top Ad