• Últimas Noticias

    Actores reconocidos de diferentes producciones en Colombia quieren transmitir sus conocimientos a jóvenes que serán el futuro artístico del país.


    Actores reconocidos de diferentes producciones en Colombia quieren transmitir sus conocimientos a jóvenes que serán el futuro artístico del país. 


    ACTV SCOUTING AGENCY

    Se estrena en Colombia  ACTV scouting agency la primera agencia y escuela dedicada a las artes escénicas y trabajo en los medios de comunicación, al estilo de México y varios países en el mundoquieren ofrecer todo un servicio completo,que permita a los nuevos talentos desarrollar una capacidad de líderes creativos y artísticos en la industria del entretenimiento.

    Actv presentauna variada propuesta formativa para actoresdedicada a proporcionar las bases de una formación integral, manejando desde la preparación para el trabajo en televisión, cine y el teatro.  La agencia trabaja diferentes escenarios para que el estudiante logre combinar sus actividades mentales, corporales como (creación de personajes, forma y calidad de este), con sus actividades de espacio (entorno, cuerpo y manejo de escenarios) y los  ejercicios de creatividad (la respiración, el canto y la danza).

    La estructura de la escena y sus componentes, son el eje transversal de los talleres de formación en ACTV, buscando que el estudiante reconozca y se apropie de conceptos básicos y elementales del trabajo actoral, tomando como punto de partida el cómo, porqué y para qué.

    ACTV SCOUTING AGENCYtambién ofrece talleres especializados para desempeñarse en diversos campos como hablar en público, preparárse para un casting o lograr una excelente expresión corporal.


    Talleres

    Taller de Actuación profesional
    Talleres Especializados (Casting, Presentación)
    Taller Infantil de Actuación, Música y Danza
    Taller Vacacional Infantil
    Talleres Empresariales
    Retiros Actorales

    Los maestros:

    Alfonso Ortiz
    Alfonso Ortiz es un actor con treinta años de vida artística en las tablas y  en la TV. Es uno de los experimentados actores del país con importantes papeles del teatro clásico como la obra “La Cándida Eréndira”, en televisión y el cine.
    Su trabajo ha sido reconocido con varias distinciones entre ellas la Orden Democracia Simón Bolívar con Grado Cruz Gran Caballero de la Cámara de Representantes.Su actividad actoral la complementa con la cátedra de actuación.

    Alejandro Aguilar 
    Actor muy recordado por el papel de ‘El Cachi’ en la exitosa serie del Canal RCN, Rosario Tijeras. En cuanto al cine Alejandro participó en cintas como: El Páramo, El Silencio en el paraíso y 180 Segundos. Actualmente  se encuentra grabando la serie Corazones blindados. Este joven ibaguereño llegó pisando fuerte, pues su talento y carisma lo han puesto en la mira de las mejores producciones del país tanto que ya ha ganado premios por su talento como:  Best Male Supporting Actor, Short film For "En Tus Manos", The Los Angeles International Film Festival 2010

    Juan Pablo Barragán
    Maestro en Artes Escénicas, egresado de la ASAB, estudios que complementó con varios talleres de dramaturgia y actuación, voz dramática, formación pedagógica, técnica clown, música indígena y cine.
    Este amplio bagaje formativo le permitió participar en diversos montajes teatrales bajo la dirección de maestros como Sandro Romero Rey, Carolina Vivas, Ana María Sánchez yJorge Ali Triana, presentándose en grandes festivales como el Iberoamericano de Teatro.

    Diana Angel

    Profesionalmente estudió artes musicales en la ASAB en la facultad de Artes de la Universidad Distrital. Reconocida actriz colombiana con 13 años de carrera artística, más de 10 novelas y seriados por los cuales ha obtenido múltiples reconocimientos. Diana empezó a escribir sus primeras canciones a los 15 años, cantaba en todas partes: muestras universitarias, baresy restaurantes. Luego entró a la televisión y continuo con su carrera muscial a la vez. Su primera canción la hizo para una serie televisiva llamada Clase Aparte y ahí se involucró en la música para televisión y teatro. Además ha sido la voz de múltiples bandas sonoras y jingles.

    De igual manera, este grupo de grandes maestros de la actuación y canto alternan su participación en teatro, televisión y cine, con la experiencia docente en diversos lugares del país logrando que las nuevas generaciones estén llenas de conocimientos.

    Informes
    Tel: 6218085
    Cel: 3208528625
    Dirección: Carrera 51 No 103 B - 38                                                                           

    Post Top Ad