• Últimas Noticias

    BOGOTÁ SOCIAL CLUB REUNE ARTISTAS CON MUCHO SABOR EL DÍA DE LAS VELITAS


    Dragón y Caballero, Sergio Vargas y Los Tupamaros son los invitados del Bogotá Social Club

    Bogotá, noviembre de 2012.El viernes 7 de diciembre, en el Royal Center de Bogotá se celebrará la primera edición del Bogotá Social Club, una noche de velitas que llega a la capital para iluminar la noche con todo el sabor.

    El show estará liderado por el dominicano Sergio Vargas, reconocido mundialmente por ser el rey del merengue, donde cantará sus más grandes éxitos como La Pastillita, Magia, La Ventanita, entre otros. La cuota colombiana estará a cargo de Dragón y Caballero, reconocidos por canciones como El Toque del Amor, Se Siente Bien, entre otros. Junto a estos estará presente la orquesta Los Tupamaros, componente obligatorio para llenar las pistas de baile y emociones.

    Bogotá Social Club es una iniciativa liderada por empresarios a cargo de los bares y discotecas más reconocidas de la capital como La Cubanita del Faro, Isola, Bendito, Petit Comité, Gavanna, Anonymous, Cachao, Femme Comité, Maroma, Hooters y Abajo.

    "Hemos  querido unirnos por primera vez empresarios de los mejores bares de Bogotá, en una fiesta que será un hito para la rumba de la ciudad. No solo por lo que vamos a ofrecer esa noche sino también por el significado de esta alianza que muchos consideraron imposible de realizar." Comenta Tato Ospina, uno de los organizadores de BSC.

    La boletería tendrá un costo de $ 45.000 pesos VIP, $65.000 pesos Platino y habrá varios palcos disponibles. Estas boletas se podrán adquirir en todos los bares organizadores y en los almacenes Groggy y Gas de toda la ciudad a partir del 6 de noviembre.

    Post Top Ad