• Últimas Noticias

    CONCIERTO 5 ANIVERSARIO VINACURE CON YANDAR Y YOSTIN T PINTARON PAJARITOS




    A LOS ARTISTAS CON EL HIT MUSICAL DEL AÑO  
    YANDAR Y YOSTIN
    “TE PINTARON PAJARITOS “  

    LOS NUEVOS IDOLOS DEL REGGAETON SE PRESENTARAN EN  BOGOTA ESTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE  EN VINACURE



    Yandar y Yostin, vienen rompiendo records de audiencia en todas las emisoras de genero urbano con su tema “T PINTARON PAJARITOS” convirtiendo la canción en el tema de reggaetón más sonado en Colombia, el dúo se presentará en concierto este 23 de noviembre en Vinacure (Cra 13 # 63-39 Edf Seguros Bolívar).

    Para celebrar el 5 aniversario de “Vinacure”, el próximo viernes 23 de Noviembre llega a Bogotá el dúo del momento Yandar y Yostin, cargados de buena música y con el tema que no puede faltar en una rumba “T Pintaron Pajaritos” y muchos éxitos más. 

    PROFILE YANDAR Y YOSTIN 

    Oscar Andrés Gutiérrez “Yandar” y Juan Esteban Castañeda “Yostin” ambos de la ciudad de Medellín, empiezan como dúo a partir del año 2005 después de la disolución del grupo Polo Opuesto de la cual Yandar era la voz líder; y desde ese momento y con la idea de ofrecer una nueva propuesta a la escena urbana local nace Yandar & Yostin.
    Después de trabajar con varios productores de la ciudad como Alexander DJ, High y Sky, “Los del entone” se dan a la tarea de perfeccionarse y se embarcan en la idea de, además de ser cantantes convertirse en productores de su propia música, realizando estudios de creatividad, producción musical y grabación profesional.
    Trabajo, disciplina y estilo propio sin salirse del genero urbano, han sido las claves que han llevado a estos dos jóvenes a conseguir lo que hasta ahora han logrado, aunque apenas es el principio, ya que se pronostica, según varios artistas importantes del género, que sean el dúo más importante del país, y con la canción más sonada del genero urbano “T PINTARON PAJARITOS”.
     
    INFORMACION BOLETERIA

    EN VINACURE:
    Tel: 2555385

    EN TU BOLETA:
    Boleta: $35.000 ($32.000 + $3.000 incluido  recargo de tu boleta) Única Localidad
    Sobre el Concierto:
    Lugar: Vinacure (Cra 13 # 63-39 Edf Seguros Bolívar).
    Fecha: Viernes 23 de Noviembre Bogotá.
    Boletas: www.tuboleta.com TEL: 5936300

    Horario: 9Pm/3Am, Show Principal: 12


     

    Post Top Ad