• Últimas Noticias

    Prepárese, MAKÀ llegó para quedarse

    Con toda la fuerza y marcando la diferencia con una propuesta musical fresca y absolutamente cargada de palabras que le cantan al amor y desamor por el planeta, que nos inspiran a enamorarnos de la vida y a avergonzarnos de la muerte.

    Como casi todos los grupos, su escenario fueron los colegios, las universidades y los centros comerciales, en 2011 comenzaron a brillar con su propia luz y los aplausos sonaron hasta llamar la atención de la ONU que los convirtió en voceros y artistas exclusivos de la Organización para la Agricultura y Alimentación- FAO. Junto con la Personería de Bogotá en el 2012 están participando en un proyecto que nos enseña a reflexionar con música con contenido para todo el planeta “Construcción de Ciudadano”.

    Su brillo crece y su talento también , ya puede alternar con JBalvin, Shakira y Belanova en el Pop Festival-Bogotá, ya conceden entrevistas, salen en tv y la gente los ama…En las emisoras de México su tema que pegaron “Reina de Corazones” y las puertas del éxito comienzan a mostrarse para ellos.

    Es tiempo de volar con alas propias y mostrar que los sueños se cumplen, así llegamos al lanzamiento de su primer sencillo “Caminos Cruzados” un homenaje a las coincidencias del destino cuando hablamos de amor.

    Alex Mariño y Carolina Carrillo componen MAKÁ y el lunes 19 de noviembre a las 7 de la noche el Teatro Jorge Eliecer Gaitán abre sus puertas para el gran lanzamiento de la banda.



    Post Top Ad