• Últimas Noticias

    En Vivo: Teatro Metro, 6:00 p.m. ONDATROPICA INVITADO AL SEGUNDO CONCIERTO SEÑAL RADIONICA

    Este miércoles 28 de Noviembre se realizará el segundo concierto Señal Radiónica en Vivo, organizado por Señalcolombia, Radiónica y El Parlante Amarillo, los cuales buscan propiciar el encuentro íntimo entre verdaderos fanáticos con sus artistas favoritos. Esta vez el invitado es Ondatrópica.
     
    Mario Galeano -alma del proyecto bogotano Frente Cumbiero-  y Will Holland, un inglés conocido por sus hazañas musicales bajo la identidad de Quantic, son más que productores, directores técnicos de un equipo legendario que recibe el nombre de Ondatrópica. Se trata de una de las reuniones generacionales más significativas que hayan tenido los sonidos tropicales colombianos durante las últimas décadas. Un equipo de súper estrellas que está por encima de las edades y los géneros.
     
    Ondatrópica, con un contundente debut discográfico, es el primer resultado notable de este proyecto musical arriesgado y esencial que ha sido desarrollado en colaboración con el British Council. Es una recopilación de colaboraciones memorables entre las glorias de la vieja y la nueva guardia nacional. Un clásico moderno que evita los lugares comunes de la nostalgia para aventurarse en la perpetua juventud de la experimentación.
     
    A través de su música Ondatrópica hará durante su presentación un recorrido por la evolución y cambios de la banda en el tiempo y de eso serán testigos algunos fanáticos que podrán asistir al concierto (de entrada libre, con cupo limitado) con sólo estar pendiente de la programación de Radiónica.
     
    Quienes no quieran salir de la casa, podrán disfrutar de esta transmisión en vivo y en directo por televisión en Señal Colombia, por radio en Radiónica y vía streaming por El Parlante Amarillo, a partir de las 6:00 de la tarde. Tres señales independientes que convergerán en una sola.
     
    Fecha: Miércoles 28 de Noviembre
    Hora: 6:00 de la tarde
    Lugar: Teatro Metro de Bogotá (Calle 34 No. 13 – 28)
    Boletas: Sintonizando Radiónica
    Informes: 2200700
     
    #señalradionica 2012 - @radionica - @senalcolombia - @ElParlante - @ondatropica

    Post Top Ad