• Últimas Noticias

    MIERCOLES 21: ALCOLIRYKOZ EN EL TEATRO METRO DE BOGOTÁ...

    Miércoles, 6:00 p.m.
    SEÑAL RADIÓNICA EN VIVO
     
    Señal Colombia, Radiónica y El Parlante Amarillo, se unen para presentar Señal Radiónica en Vivo, una serie de 4 conciertos únicos que tienen como característica el encuentro íntimo entre verdaderos fanáticos con sus artistas favoritos. 
     
    Este miércoles 21 de Noviembre, a las 6:00 p.m., se realizará el primer concierto Señal Radiónica en Vivo y tendrá como escenario el Teatro Metro de Bogotá y como invitado musical a la AlcolirykoZ, de Medellín. Sus integrantes Gambeta, Kaztro y Fa-zeta son adictos al rap, al scratch y a la experimentación con el hip hop.
     
    AlcolirykoZ se dio a conocer con su tema Let my people, un homenaje a su gente, a su pueblo e hizo parte de su más reciente trabajo el EP El Despilfarro. La canción fue número 1 del Top 25 de Radiónica.
     
    Algunos fanáticos podrán asistir, la entrada es libre pero el cupo limitado. Las entradas se empezarán a entregar el lunes 19 de Noviembre desde las 2 de la tarde a través de Radiónica y para quienes no quieran salir de la casa, podrán disfrutar de esta transmisión en vivo y en directo por televisión en señalcolombia, por radio en Radiónica y vía streaming por El Parlante Amarillo (elparlanteamarillo.com). Con los cibernautas la cita es en las páginas de radiónica (radionica.gov.co) y señalcolombia (senalcolombia.tv). 
     
     Fecha: Miércoles 21 de Noviembre
    Hora: 6:00 de la tarde
    Lugar: Teatro Metro de Bogotá (Calle 34 No. 13 – 28)
    Boletas: Sintonizando Radiónica
    Informes: 2200700

    Post Top Ad