• Últimas Noticias

    Se acerca el último concierto de la gira "MkC" Caribbean Swagga Tour 2012, el viernes 7 de diciembre en Bogotá



    ·      La gira de conciertos patrocinada por Smirnoff, "MkC" Caribbean Swagga Tour 2012, llega a su última presentación el viernes 7 de diciembre en el bar Candelario en el centro de la capital.
    ·      “MkC” produjo el tema Badland feat para la película Apatía. La voces son de Onechot, Itagui (Locos por Juana) y Obie P, todos invitados por MkC.
    ·      Viernes 07/12 –Bogotá – “MkC” B-DAY BASH – Candelario (Cll 13 #4-94)


    Noviembre 2012, “MkC” (Mike Cerdá)
Productor, músico y Dj urbano venezolano que ha trabajado con varios ganadores de Grammy y Grammy latino durante su carrera; presenta su nueva producción, con la gira "MkC" Caribbean Swagga Tour 2012, con una gira de conciertos patrocinada por Smirnoff, con su banda compuesta por Luis Carlos Chica, bajo, en la batería Andee Zeta y "MkC"  el productor del trabajo discográfico Caribbean Swagga; el artista puso a bailar a los asistentes en todas las presentaciones. Jiggy Drama, ha colaborado con voces para esta exitosa gira.

     El concierto del bar Candelario, el 7 de diciembre, dará por culminada este tour 21012 y es el último concierto de la banda en el año; este concierto es la fiesta de cumpleaños de "MkC"  una noche de magia y buena música, un paseo por diferentes géneros musicales con fusiones impecables; un show para disfrutar, de calidad musical y claro, de música para gozar¡
    Este músico integral actúa detrás de las tornamesas, con su banda en vivo; y como productor musical “MkC”, ha colaborado en la composición y producción de temas en conjunto a músicos venezolanos, colombianos e internacionales tales como: Michael “Grammy” Rose, Morodo, Julio Briceño (Los Amigos Invisibles), Horacio Blanco (Desorden Público), La Caution (Francia), Rocca (3Coronas), Servando y Florentino, Wisin y Yandel, Fidel Nadal, Chino y Nacho, Jiggy Drama, Choc Quib Town, entre otros.
    Fue uno de los músicos creadores de la exitosa banda venezolana de hip-hop 4PODER, grabaron cuatro producciones discográficas(1999-2008) y fue integrante de la banda Colombiana “Diva Gash” (2008– 2009).
    Este renombrado dj y productor, ha participado en muchos festivales y grandes eventos en nuestro país; en el Festival del Centro (Black Magic Sound, 2010), Festival Stereo Picnic (2010 - 2011), también en el Soundtaduro Festival (“MkC”, Bogotá, 2012), Afrocumbia All Star Voll II, participó de La Megafest, con más de 30 mil personas,  entre otras muchas presentaciones. Es Jurado eventos Red Bull a nivel nacional.

    Mike, le ha hecho remezclas a bandas como: Superlitio, Jiggy Drama, The Mills, La Vida Boheme y la más famosa al tema “Smells like Teen Spirit” de Nirvana en Cumbia, entre otras renombradas participaciones.

    Su producciónCaribbean Swagga”, está disponible en iTunes y Amazon; un cd que cuenta con participación de renombrados artistas nacionales e internacionales, de la talla de: Jiggy Drama, Choc Quib Town, Sr. Méndez, Radio Rebelde, Itagui (Locos Por Juana), Onechot, BlanquitoMan, Dj2Irie, John Black, Mosco Fly (Dub Killer Combo), Rocca (3 Coronas), Seo2 (Chile), Mc Nauck (Chile), entre otros.  Este trabajo  es una mezcla de sonidos electrónicos Ingleses y el Caribe; una mixtura de sonidos que fusionados entre sí dan lugar a este ritmo único e inconfundible, que tiene en sus entrañas Champeta, bassline, drum & Bass, Dub, reggae, Dubstep, Dance Hall, Papayera, Breakbeat, merengue, bachata, cumbia, salsa, hip hop y rock.

    Produjo uno de los temas para la película colombiana Apatía; para el tema, Badland feat, MkC Invita a reconocidos artistas del género, a que participen con sus voces en el tema para la producción cinematográfica, Onechot, Itagui (Locos por Juana) y Obie P.


    El video de su sencillo Ula-Ula, cuenta con más de 25 mil visitas.


    Los invitamos a veas los siguientes estos links:


    Redes sociales:

    Post Top Ad