• Últimas Noticias

    Y NOS COGIÓ EL FIN DEL MUNDO CELEBRANDO EN LA FIESTA: ‘FALTAN 5 PA’ LAS 12’


    Viernes 21 de diciembre en el Museo-Bar Vinacure.

    ¿Cansado de bailar con la tía en fechas decembrinas? ¿Aburrido de escuchar el mismo chuchucu de siempre? ¿siente que su música en la casa no es bien recibida?, pues no lo piense más y disfrute del 21.12.12 en la fiesta "Faltan 5 Pa' las 12", un evento más colombiano que.... ponerse calzones amarillos en festividades decembrinas. Esta fiesta será nada más y nada menos que con el parche de LOS ELEFANTES, PUERTO CANDELARIA y SKAMPIDA.

    Son tantos mitos y leyendas que giran en torno al 21 de diciembre que pensar en el fin del mundo para muchos se ha vuelto una opción, pero para otros es solo el comienzo de un ciclo anunciado por Los Mayas. Sin pensar que nos depara para esta fecha queremos contarle que para el 21.12.12 se celebrará la primera versión de “Faltan 5 Pa’ las 12”, una fiesta temática creada por la empresa Retorica que desde el 2008 viene organizando eventos de participacion cultural en el mercado de la música, el arte y el diseño.    
    “Faltan 5 Pa’ las 12” se llevará a cabo en el museo bar Vinacure, un lugar lleno de magia y color. El objetivo de esta fiesta de fin de año, además de apoyar las bandas nacionales que por cierto no tienen nada que envidiarle a alguna de afuera, es reconceptualizar las celebraciones decembrinas, donde se rescaten las costumbres y gastronomía colombiana, propiciando así espacios alternos con fusiones musicales que pueden ir desde el ska hasta la cumbia underground, pero que tienen raíces criollas.
    Es por ello que la fiesta además de estar ambientada por un Dj, quien pondrá a bailar a todo el mundo, será la plataforma de importantes bandas como Los Elefantes, Skampida y Puerto Candelaria, que se dan cita por primera vez en tarima para traerles a todos sus seguidores lo mejor de su repertorio musical. Canciones como 'Boca e caimán', ‘La Manifestación’ y ‘Cumbia Rebelde’, entre otras harán que todos los asistentes vibren, bailen, salten, sabroseen y griten a pulmón herido cada uno de sus éxitos musicales.
    Esta es la oportunidad para oír, apoyar e interactuar con las mismas bandas y bailar de nuevo al son de “Los Elefantes”, la banda más legendaria del ska colombiano, que mezcla en su música, desde lo más tradicional del Ska, hasta ritmos como el jazz y el swing. Esta vez viene acompañada de importantes bandas nacionales como Skampida, una de las más influyentes del rock Bogotano y Puerto Candelaria banda revelación de Medellín fundadora de innovadores ritmos tales como: Cumbia Under­ground y Jazz a lo Colombiano.
    DATOS DE LA FIESTA:

    Fecha: Viernes 21 de diciembre.
    Lugar: Museo Bar Vinacure, K. 13 # 63-32 Int. 7, Antiguo Teatro Libertador
    Hora: Puertas 7:00pm. Show 9:00pm a 2:30am
    Boletas: 1era Etapa del 5 de Nov al 3 de Dic: $50.000
    2da Etapa del 3 de Dic al 21 de Dic: $75.000
    Puntos de Venta Official: Germinario, Calle 70A # 10A-38
    Informes: 235 5198-320 899 4746.
    @Faltan5palas12

    Post Top Ad