• Últimas Noticias

    Cabaret abre Temporada 2013 CON LAS CORISTAS El musical inspirado en los años 20.


    El próximo Jueves 17 de Enero Cabaret abre su temporada 2013 al público con  la comedia musical Las Coristas. Un espectáculo magistral que toca el mundo de los musicales de los años 20 con una puesta en escena impecable y un elenco de primera línea encabezado por, Fernando Castro, Federico Rivera, Quintavani, José Manuel Ospina y  Marcela Rojas. El musical estará en temporada hasta el 2 de marzo cuando se anunciará un nuevo estreno.

    Después de su exitosa temporada finalizando 2012  Las Coristas regresa a la cartelera de Cabaret a petición del público tras agotar localidades. El talento, ingenio, creatividad y humor se combinan para hacer de éste espectáculo uno de los montajes más divertidos del momento.

    LAS CORISTAS (sinopsis) 
    Director: Fernando Castro
    Es el año de 1929 en Chicago. George y Billie son un par de amigos músicos, cantantes y desempleados que son descubiertos por una banda de mafiosos en plena masacre. Al ser testigos son perseguidos por la banda y se ven obligados a escapar.  Cuando llegan por casualidad a “El Olimpo” un cabaret de la ciudad, encuentran la forma de esconderse convirtiéndose en las coristas del lugar, “Nina y Sofía”. Todo es perfecto hasta que conocen a Caramelo, la cantante principal de “El Olimpo” y de la cual George se enamora; y a Charlie, que es el dueño del cabaret y quien queda prendado de “Sofía”. Es así como en medio de divertidas situaciones, George y Billie  deben mantener una mentira para salvarse y al mismo tiempo que resuelven  los nuevos problemas en lo que terminan involucrados.

    Con un vestuario espectacular que emula una icónica época, el talento desbordado sobre el escenario y los mejores artistas unidos en un solo espectáculo Las Coristas se proyecta como el musical del 2012, con el sello que caracteriza a Cabaret.

    Elenco:

    MARCELA ROJAS.    CARAMELO
    JOSE MANUEL OSPINA.    GEORGE - NINA
    ANDRES QUINTAVANI.    BILY – SOFIA
    FERNANDO CASTRO.  CHARLIE
    FEDERICO RIVERA.      EL TOPO
    BAILARINES  Y BANDA CABARET.

     Además Cabaret abrirá su temporada 2013  con  renovados shows por cuenta del cuerpo de bailarines de planta, los acróbatas de Vertical Dance, el show de flair y la banda Cabaret que ofrece la mejor rumba hasta el amanecer, con la mejor anfitriona de la noche Sandra Guzmán.

    Temporada desde el 17 de Enero hasta el 2 de Marzo
    De jueves a sábado
    C. cial Hacienda Santa Bárbara tercer piso, 8:30 pm
    cover $40.000 único valor
    reservas 629 02 35 /  612 49 02

    Post Top Ad