• Últimas Noticias

    FREDDY BELTRÁN PRESENTA ¡ESTO NO ES FICCIÓN! : STAND UP COMEDY

    ¡ESTO NO ES FICCIÓN! : STAND UP COMEDY

    ·         El ganador de la convocatoria de los Comediantes de la Noche FREDDY BELTRÁN presenta su stand up comedy “Esto no es ficción”


    El reconocido comeditante Freddy Beltrán, ganador de la convocatoria realizada por el programa Comediantes de la Noche del Canal RCN realizará una temporada en el teatro R101 con su stand up comedy “Esto no es ficción” en donde de una manera divertida presenta las semejanzas del séptimo arte con las diferentes etapas de la vida del ser humano. 

    Según Freddy Beltrán, “Esto no es ficción” es un espectáculo de Stand-up comedy, en el que expone cómo el cine ha jugado un papel determinante en su forma de ver la vida, gracias a la relación estrecha del cine con la cotidianidad, por ejemplo: vivir con la mamá es una mezcla de película de suspenso, acción, terror, policiaca, y muy de vez en cuando, de amor. Y los robos de los que somos víctimas día a día, no tienen nada que envidiarle a los robos de película. 

    El cine de terror asusta desde el momento mismo en que uno se entera del precio del maíz pira. Además, amores como el de Titanic, sólo es posible vivirlos si un libretista nos echa la manito. Finales épicos como el de Invictus, podrían ser peligrosos si los protagonizara la selección de futbol. 

    En su stand up comedy, Freddy decifrará ¿Qué pasaría si Nelson Mandela fuera presidente de Colombia? ¿Hay amores como el de Titanic? ¿En qué se parecen un robo y una relación sexual? ¿Hasta qué edad está bien vivir con la mamá? ¿Le habrían creído a William Wallace si fuera tímido?. 

    Nunca antes la ficción estuvo tan cerca a la realidad: serán 90 minutos de risas en su teatro más cercano, o en el más lejano, no nos importa, pero vaya a verla… Perdérsela puede darle una rabia muy Pichúpichú: Esto no es Ficción.

    Las funciones de “Esto no es ficción” serán: enero 10 al 12, 17 al 19 y 24 al 26; en el teatro R101 ubicado en la calle 70 A No. 11-29 de jueves a sábado a las 8:00 p.m. Para mayor información: Linda Villarraga Representación y Eventos Tel. 3132249 o al cel. 320-8278815.

    FREDDY BELTRÁN

    Freddy Beltrán es el ganador de la convocatoria nacional de Los comediantes de la noche del Canal RCN, programa del que entró a formar parte del elenco base para su tercera temporada.

    Docente de profesión, tiene una amplia trayectoria en la narración oral escénica, teatro y comedia.

    Post Top Ad