• Últimas Noticias

    EL COMENDIANTE IVÁN MARIN PRESENTA SU STAND UP COMEDY: ¡GÓZATELO PLANCHANDO!

    •         El reconocido comediante colombiano IVÁN MARÍN estrena por primera vez en teatros su espectáculo…dos horas de comedia completamente inédita que jamás ha interpretado en apariciones televisivas.

    Hoy viernes 18 de enero en el  teatro Santa Fe ubicado en la Calle 57 No. 17-13  se realizó el estreno para medios de comunicación del Stand Up Comedy ¡Gózatelo Planchando! del reconocido comediante IVÁN MARÍN.

    Iván Marín estrena, por primera vez en teatros, su espectáculo “Gózatelo Planchando”, un show de Stand-Up Comedy en formato no tradicional, con el que ha realizado cerca de 300 funciones en escenarios de Café Concert por todo el país. Marín, reconocido por sus monólogos en “Los Comediantes de la noche”, y crónicas en “Muy Buenos Días”, cuya trayectoria como libretista e intérprete, incluye programas como La Luciérnaga, La Zaranda, Fuera de chiste, La Banda Francotiradores y el Manicomio de Vargasvil, entre otros; promete a los asistentes a este montaje, encontrar en él, 2 horas de comedia completamente inédita que jamás ha interpretado en sus apariciones televisivas.

    Algunos interrogantes planteados en “Gózatelo Planchando”: ¿Por qué una mujer perdona todo, excepto que el hombre no sepa bailar? ¿Qué tienen en común el reggaetón y la música de plancha? ¿Quién confunde menos, Daddy Yankee o Ricardo Arjona? ¿Cómo hacían para componer los de Pimpinela? ¿Si para Yuri es maldita la primavera, le será bendito el invierno? Iván Marín le explicará por qué debemos tener cuidado con la música que bailamos y la que dedicamos.

    ¡Gózatelo Planchando! estará en temporada del 17 de enero al 23 de marzo. Para información y boletería comunicarse a los teléfonos: 2121091 o al cel. 310-5806338.

    IVÁN MARÍN
    Actualmente es asesor de contenidos humorísticos para el canal RCN y forma parte del elenco de “Los Comediantes de la Noche”, presenta notas para el magazine “Muy Buenos Días", trabaja en el programa radial “La Radio de la Tarde”, además de ser el director artístico del colectivo Agencia Central de Comedia.

    Como actor y libretista ha participado en proyectos radiales y televisivos como: La Zaranda, la Luciérnaga, La Banda Francotiradores, El Manicomio de Vargas Vil, El Cocuyo, Democrazy, Mujeres se escribe con W, entre otros.

    Post Top Ad