• Últimas Noticias

    BOGOTA SE VISTE DE BLANCO 21 FEB - AVICII BOGOTA -

    ·     NOMINADO  A LOS PREMIOS GRAMMY 2012, POR LA CANCIÓN “SUNSHINE”

    ·     SU MEGAHIT LEVELS ACUMULO 50 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE Y SE CONVIRTIO EN LA CANCION MAS SONADA EN EL MUNDO EN EL 2012

    ·    CON TAN SOLO 22 AÑOS ES EL DJ # 3 DEL  MUNDO SEGÚN DJ MAG

    ·    ELECTRONICA POR LA PAZ BOGOTA SE VISTE DE BLANCO  LA FIESTA SERA CON TODO EL MUNDO VESTIDO DE BLANCO

    Sin duda el sueco Avicii es en la actualidad uno de los deejays más populares y rentables del genero electrónico,  aprovechando el gran éxito que ha alcanzado en la música House y electrónica, y la gran acogida que ha tenido entre el público colombiano, ofrecerá a sus fanáticos del país sus mejores tracks, ya que el sueco ha trabajado con otros DJs como: David Guetta, Tiesto, Robyn, Bob Sinclar, Nicky Romero entre algunos otros.

    Avicii, aclamado por la revista Rolling Stone como "uno de los príncipes del renacimiento contemporáneo de EDM" y nominado al Grammy, es mejor conocido por sus aclamadas actuaciones en directo y por su mega-hit internacional "Levels". Conquistó los clubes de todo el mundo, acumuló más de 50 millones de visitas en YouTube, y fue declarado "Melodía de 2011" en DJ Mag. Después de una gira intensa, así como el lanzamiento mundial de su gran éxito de verano "Silouettes", en el 2012 el sueco se posicionó en el #3 de la encuesta de DJ Mag Top 100 DJs.

    Ahora, Avicii presenta su más reciente sencillo “I Could Be The One” junto a Nicky Romero. Originalmente titulada 'Nicktim', esta colaboración sorprendente entre dos de los mejores de la escena electrónica, da como resultado un himno audaz de House Progresivo, de dos de las estrellas de más rápido ascenso. “I Could Be The One” parece ser una de las canciones que marcará la historia del fenómeno dance-pop.

    PROFILE AVICII


    Con pistas escuchadas a nivel mundial, que lo han puesto como líder en los más grandes eventos musicales, Avicii –cuyo nombre de pila es Tim Bergling   y quien nació el 8 de septiembre de 1989- ha aparecido en los titulares de los principales medios de comunicación y se ha convertido en un joven con un talento envidiable.

     En 2010, Avicii se embarcó en su primera gira mundial, inicialmente en Norte América y Europa del este. En Norte América pinchó en el Club Glow, en Washington, D.C.; en SET and Nikki Beach, en Miami; en el Club Pacha, en Nueva York; en el Electric Zoo Festival, en la isla Randall de Nueva York; en el Electric Daisy Carnaval, en Los Angeles Memorial Coliseum; entre muchos otros.

    Ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Space en Ibiza; en el Opium (Barcelona); en el Mónaco International Clubbing Show; en el Grimaldi Forum de Mónaco, en el Fabulous Festival de Hertogenbosch, Paises Bajos, y en el Tomorrowland en Bélgica.       

    No fue sorpresa cuando su tema “Street Dancer” alcanzó el número uno internacional de la cartelera de Beatport. Y en 2011, logró colocarse en el puesto 6, en la lista de los 100 mejores Djs de la revista DJ Mag.

    Actualmente tiene en su repertorio temas como “Levels”, “Fade into Darkness”, “My Feelings for You”, “Street Dancer”, “Tweet it”, “Silhouettes”, “Superlove”, entre otros grandes éxitos

    Después de un 2010 increíble -con sencillos de impacto mundial como “Bromance and My Feelings For You”, además de mezclas con Tiesto, Robyn, David Guetta y Bob Sinclar-, todo indica que Avicii es un gran ícono en el mundo de la música electrónica.

    INFORMACIÓN AVICII EN BOGOTA:

    BOGOTA:

        FECHA: JUEVES 21 FEBRER
        LUGAR: CENTRO EVENTOS AUTONORTE (Autopista Norte 500 mts Adelante del peaje).
        DRESS CODE: WHITE PARTY (VESTUARIO BLANCO)
        Boletas: www.tuboleta.com 
        Contact Center: (1) 5936300



    BOGOTA SE VISTE DE BLANCO :
    Electronica por la paz , el reconocido DJ AVICII viene a Bogota a un unico show donde este
    aclamado artista nos sorprendera con sus hits mundiales tal como LEVELS
    (La cancion mas sonada en el mundo en el 2012.

    MADONNA & AVICII @ ULTRA MIAMI



    Madona dijo que después de 14 años del festival Ultra, finalmente estaba presente por primera vez, pero "siempre estuve aquí en espíritu", señaló. Manifestó que un DJ salvó, literalmente, su vida Dandole una introducciendo al aclamado Dj AVICII - & presentando su nueva cancion 

    AVICII @ TOMORROW LAND



    Algo unico en este mundo....




    Post Top Ad