• Últimas Noticias

    DR. QUEEN REGRESA CON Freddie Mercury`s Magic World


    Teatro Colsubsidio, Sábado 9 de Marzo Bogotá
    Funciones 5:00 PM y 8:00 P.M.

    La agrupación tributo más importante del mundo regresa a Colombia por tercera vez con un nuevo espectáculo, para brindar a los Colombianos más de aquella magia que se supo crear en un ida y vuelta entre el público y el artista, que dejó una especie de apasionamiento entre ambos. Esta vez el Teatro Colsubsidio los recibirá en doble función el sábado 9 de Marzo, a las 5:00 pm y  a las 8:00 pm. En Cali estarán el viernes 8 de Marzo en el Teatro Jorge Isaacs

    Después de haber presentado su primer espectáculo con una serie de Hits y varios vestuarios en Febrero de 2012, la banda oriunda de Argentina, volvió a presentarse en Julio de 2012 para rememorar el mítico show que Queen diera en el estadio de Wembley en 1986. La repercusión fue tan buena que todas las presentaciones quedaron agotadas y el público parece no saciar su Queenmania, por lo que la vuelta en esta tercera oportunidad era ya numero cantado.

    En esta oportunidad, el espectáculo que se presentara va mas allá de las anteriores presentaciones, no solamente en la parte técnica, que ya ha deslumbrado con su iluminación y sonido, y también sorprenderá nuevamente, sino también en el estilo y la puesta, con el agregado de bailarines para representar coreografías típicas de los videos más reconocidos, vestuarios de todas las épocas, temas de queen de los inicios en los 70, esas perlitas para fanáticos, pero sin descuidar los hits que nunca pueden faltar como Bohemian Rhapsody, We are the champions, y demás. Cabe destacar que también se abordaran temas de la era “solista” de Freddie Mercury, con unas canciones melódicas que enamoran y apasionan, pero no dejara de existir el Rock and roll durante todo el show.

    La banda, que ya visita por tercera vez el país, ha recorrido una veintena de países de América y Europa, con más de 650 shows en directo y varios tipos de espectáculos, desde solo Rock, musicales, wembley  86 y más…

    La banda tiene la particularidad de estar integrada por profesionales universitarios de Argentina, que comparten y distribuyen su tiempo entre la profesión y la pasión por Queen, por el médico argentino Jorge Busetto (Dr. Queen) en la voz y piano, en el lugar de Freddie Mercury, el cual no solo caracteriza los movimientos y el vestuario sino que con holgura llega a los tonos de Freddie, con un timbre y color vocal idéntico,  Álvaro Navarro Kahn (Lic. En composición musical) en guitarra, en el lugar de Brian Harold May, con su Red Special y equipos vox y demás, para generar el sonido característico de la guitarra, Daniel Ronchetti (Diseñador industrial) en bajo, como John Deacon, y Andrés Field (Estudiante de arquitectura y actor) en batería, como Roger Medows Taylor.

    Se puede ver y escuchar material de la banda en youtube, al canal de TRIBUTOAQUEEN, también en el Facebook:  Dr Queen official Group, @Tributoaqueen;  twitter: #drqueentributo. Web: www.tributoaqueen.com


    Viernes 8 de Marzo, Teatro Jorge Isaacs, con boletas de $40.000, $78.000 y $100.000.

    Bogotá, Sábado 9 de Marzo Teatro Colsubsidio
    Funciones 5:00 P.M.  y 8:00 P.M.
    Boletas en Tu Boleta: $60.000, 78.000, 100.000 y $130.000.

    Post Top Ad