• Últimas Noticias

    ¿Jugamos Bingo este Domingo?

    Domingo 24 de Febrero
    BINGO GIGANTE EN GRAN ESTACION CENTRO COMERCIAL
     
    Daniel Rincón, actor y presentador de TV será el encargado este domingo 24 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde, de poner a gritar ¡Bingo! a las 5.000 personas que participarán en el bingo gigante que tiene planeado el centro comercial Gran Estación para premiar a sus más asiduos visitantes.
     
    5.000 cartones serán entregados a los compradores que desde las 9 de la mañana del domingo se acerquen a cualquiera de los puntos de información de los Costados Alfiles y Esfera del centro comercial para que participen en los cinco bingos en intervalos de 30 minutos que iniciarán a las 3:00 de la tarde.
     
    Con esta activad se busca cerrar la primera temporada de descuentos del año, estrategia que viene implementando desde hace más de tres años el comercio en Colombia, ampliando los espacios promocionales, especialmente en lo que a marcas se refiere. Estas temporadas se realizan en los meses de enero, febrero, julio y agosto; espacios  en los que bajan las ventas y se hace necesario movilizar el comercio.  
     
    Gran Estación: Entrada 1 - Costado Alfiles
    Av. Calle 26 arriba de la 68
    Entrada Gratis

    Post Top Ad