• Últimas Noticias

    BOLSOS CON TAPAS RECICLADAS. FERIA DE CREATIVOS EN SALITRE HASTA EL DOMINGO

    Bolsos para ayudar a niños con cáncer, en la feria de Salitre
    • En el centro comercial se desarrolla una feria de creativos en la cual se pueden conseguir los bolsos elaborados a partir de tapas de plástico desechadas para colaborar con los niños que padecen cáncer.
    Un total de 252 tapas recicladas de botellas de refrescos y gaseosas se necesitan para elaborar un bolso en tela con una manija y con el cual la Fundación Creo, una de las que se encarga de prestar su ayuda a los niños con cáncer, logra obtener recursos para recuperar la vida de pequeños que sufren esta enfermedad.
    En Salitre Plaza se pueden comprar por estos días durante la feria de creativos, programada hasta el próximo domingo 14 de abril. El bolso cuesta 65 mil pesos y es el producto de manos creativas de la Fundación Creo que busca espacios como estas ferias comerciales para vender su producto y ampliar su ayuda.
    Pero no solo este bolso es una de las piezas llamativas de la feria de creativos, así también lo son por ejemplo, los tableros magnéticos, de tamaño mediano con íconos musicales, artísticos, excéntricos o florales, entre muchos motivos, que sirven para hallarle puesto a fotos, anotaciones o recordatorios en hierro forjado decorativo. Estos tableros los realiza la empresa ma-gnetik, de Bogotá.
    Igualmente, figuras del cine o la música están presentes en cajas de fósforos con aretes para regalo, collares y libretas para anotaciones, en artículos novedosos y creativos.
    Con ellos, otros 60 artesanos se hacen presentes hasta el domingo 14 de abril próximo en Salitre Plaza.

    Post Top Ad