• Últimas Noticias

    DIA DE LA SECRETARIA Y DIA DEL NIÑO EN CALIMA BOGOTÁ...

    Viernes 26: Día de la Secretaria
    Con la música de la Orquesta Ensamble Tropical, Calima Bogotá celebra el Día de la Secretaria. Desde las 12 del día y hasta las 3:00 de la tarde, la Plazoleta de Comidas se llenará no sólo de una gran variedad de oferta gastronómica, sino también de buena música... apenas para iniciar el fin de semana.  

    27 de Abril: Día del Niño en Calima
    CARRERA 5K Y CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL
    Calima Bogotá celebrará el día del niño con dos actividades: la primera, de 1:00 a 3:00 de la tarde, con la Carrera 5K, que se adelantará en el segundo piso del centro comercial y en la que los niños podrán participar en dos categorías: 5 a 7 años y 8 a 10 años. En cada una podrán participar máximo 50 niños y las inscripciones se realizan en los puntos de información. Los premios: consolas de videojuegos, maletas y otras sorpresas.
    A las 3:00 de la tarde se adelantará una nueva jornada de la campaña ‘No más golpes, corrígeme sin pegarme’, con la que se busca crear conciencia sobre la abolición del castigo físico y el respeto a los niños. La jornada contará con la presencia de actores, cantantes y la gestora de la campaña la concejal Marta Ordoñez.
    Durante todo el día miembros del Ejército Nacional de Colombia harán presencia en el centro comercial para compartir con los niños, quienes podrán disfrutar además de un simulador de vuelo.

    Calima
    Cra. 30 con Calle 19
    Teléfono: 4857282
    Entrada Gratis

    Post Top Ad