• Últimas Noticias

    TOTÓ LA MOMPOSINA PRENDE LA FIESTA POR EL REGRESO DE CONVERSACIONES

    El próximo jueves a las 7:00 de la noche, el auditorio de rtvc se llenará con la música y la tradición folclórica de Totó La Momposina, artista que marca el regreso de Conversaciones, el espacio de señalcolombia y Radio Nacional que estrena horario, escenario y divertidas novedades, tanto para los artistas como para el público. Entrada Libre – Cupo Limitado.

    Luego de su participación en el V Congreso de Música, identidad y cultura en República Dominicana y antes de su viaje al Festival de Mawazine, el más grande de Marruecos, Totó La Momposina será la invitada a la primera emisión del año de Conversaciones, el programa que se emite en directo por Radio Nacional y el canal público Señalcolombia. 

    La ‘cantaora’ colombiana de 71 años de edad, que ha llevado los ritmos tradicionales colombianos a los más alejados lugares del mundo, conversará con Luisa Piñeros y Jaime Andrés Monsalve sobre su larga trayectoria y esos elementos permanentes en su carrera que le han permitido ganarse el respeto de la industria musical y la admiración de personas de todas las edades.

    Los admiradores presente en el auditorio o a través de llamadas telefónicas o las redes sociales como twitter o Facebook también podrán hacer sus propias preguntas a la artista, quien entre otros temas hablará del trabajo musical que alista y en el que está trabajando con personajes de talla mundial como Lila Downs y los jóvenes de Calle 13. 

    Totó, además de ser la protagonista de la primera emisión del año de Conversaciones, espacio que se caracteriza por mostrar de cerca a los músicos colombianos y de darle al público la oportunidad de conocer acerca de su vida de una manera directa, estrenará el nuevo escenario, diseñado especialmente para darle mayor protagonismo al artista.  

    El programa se transmitirá en directo por señalcolombia y por Radio Nacional, a las 7:00 de la noche, y esa es otra de las novedades de Conversaciones este año, porque se busca que las personas que salgan de estudiar o trabajar alcancen a superar el trancón y llegar a tiempo al programa.

    Cuándo: Jueves 25 de Abril
    Dónde: Auditorio rtvc
    Cra. 45 No. 26-33 (Av. Calle 26)
    Hora: 7:00 p.m. - Entrada Libre – Cupo Limitado

    Post Top Ad