• Últimas Noticias

    Arte con sentido social ARIEL SAXO Y “ALERTA” SE UNEN POR LOS NIÑOS

    Arte, sentido, social,  ARIEL,SAXO, ALERTA,NIÑOS, agenda, revista whats up,
    El reconocido campeón mundial de Saxofón Ariel Saxo, se unió al humorista  Juan Ricardo Lozano más conocido como “Alerta” para apoyar la Fundación Alerta Por Colombia. El próximo martes 11 de junio estará presentando en el Hotel La Fontana de Bogotá, en el marco de los martes de encuentro, el recital “Un solo pie, un solo Corazón” a beneficio de esta fundación y en donde presentará lo mejor de su trabajo, así como algunas novedades que se lanzarán próximamente en Colombia.

    “Para mi apoyar esta fundación es muy importante, ya que todos los artistas tenemos el compromiso de aportar con nuestro talento y trabajo, la defensa de la infancia y así construir un mejor pais” afirmó Ariel Saxo.

    La fundación alerta por Colombia fue creada en el año 2003  por Juan Ricardo Lozano gracias a su gran acogida y reconocimiento nacional como artista y humorista del tradicional y popular programa colombiano “sábados felices”. “He podido recorrer el país y ver de manera real sus problemáticas sociales, culturales y políticas, es por esta razón que  se despertó en mi el sentido de solidaridad y cooperación por los más pobres y desprotegidos así como por las poblaciones más vulnerables del país y como idea se formó la Fundación que lleva mi nombre e imagen “fundación Alerta por Colombia”. Con ayuda de un gran equipo y talento humano (artistas, amigos, familiares), la fundación tomó fuerza y empezó por ayudar a las personas discapacitadas con el lema “un solo pie un solo corazón”, regalando a las personas que solo tenían un pie calzado nuevo, posteriormente se unieron médicos logrando jornadas fono audiológicas para algunos niños de escasos recursos en Bogotá dándoles diagnostico y entregando así su respectivo audífono. Finalmente se han desarrollado jornadas recreativas, de aseo, ayudando con donaciones(ropa, comida, frazadas, lazos, etc) a nuestros compatriotas víctimas de desastres naturales en especial Quetame y Honda” resaltó Alerta.



    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad