• Últimas Noticias

    Alison Garcia Artista Expokids del Año

    La Sorpresa de Alison
    La joven actriz de Amo de Casa recibirá premio Expokids
    Por su excelente papel.

    Alison-Garcia-Artista-Expokids-del-Año-revistawhatsup-agenda
    Alison García quien interpreta a “Sorpresa”  en la producción Amo de Casa del canal RCN, recibirá el próximo 11 de Agosto el Premio Expokids como Artista Infantil Del Año en Colombia.

    La pequeña actriz quedó sorprendida con la distinción además porque piensa que es un reconocimiento al talento de los niños y que además son muchos los niños que pueden lograr sus sueños.  Santiago Prieto actor de Pobres Ricos y Gabrielle Rodríguez la niña que recibió a los presidentes en la Cumbre de las Américas también recibirán el reconocimiento.

    El premio Expokids es un galardón que recibirán  los artistas, que dan en  el  gusto de los niños colombianos, a través de votaciones en la página oficial del evento www.expokidscolombia.com  se habilitaran las  votaciones para que los niños elijan a sus Actores, Cantantes y en general a sus artistas, y producciones de tv, radio y cine favoritas.

    Entre los nominados a los premios se encuentran J Balvin, Alkilados y Carlos  Vives, Asi como el programa Club 10 Caracol, Bichos de RCN , Nick City  y las  Emisoras  40 Principales, La Mega  entre otras.  El listado completo de  nominados  estará muy pronto en la pagina del evento para que todos los niños puedan votar por sus favoritos. Para conocer más de Expokids y participar en la convención como invitados envíanos tus datos a info@expokidscolombia.com  o  visita www.expokidscolombia.com

    Expokids Colombia  será la plataforma donde niños colombianos entre los 4 y 14 años con habilidades artísticas mostraran todo su talento.
    Los esperamos Del 9 al 11 de agosto  en el IDRD

    Agosto 9, 10 y 11 de 2013

    Alison-Garcia-Artista-Expokids-del-Año-revistawhatsup-agenda
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad