• Últimas Noticias

    Ocesa Colombia presenta con orgullo el musical Si nos dejan

    Después de más de 550 funciones en México y antes de su estreno en Broadway llega a Colombia
    del 4 al 23 de julio
    En el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez


    • 19 meses de temporada avalan su éxito en México
    • En escena casi 50 de las canciones rancheras más representativas de la cultura mexicana interpretadas por un grupo de mariachi en vivo: Amanecí en tus brazos, Vámonos, El rey, Si nos dejan, La media vuelta, entre otras
    • El mapping, gracias a la magia digital y a sofisticados sistemas de proyección da vida a una escenografía impresionante que da como resultado: 85 cambios a través de más de 200 imágenes de video
    • El martes 21 de mayo salen a la venta las entradas a este show a través de todos los medios de pago de TuBoleta.com 
    Ocesa-Colombia-presenta-con-orgullo-el-musical-Si-nos-dejan-revista-whats-up
    Quién no ha vibrado con la música mexicana o se ha enamorado o vivido un desamor acompañado de los acordes de una ranchera? Tal vez esos momentos son los que han revivido miles de espectadores que han asistido a más de 550 funciones en 19 meses de temporada ininterrumpida de la obra Si nos dejan, que rinde homenaje a la Época de Oro del cine mexicano y a José Alfredo Jiménez.

    Y es que cómo no emocionarse al escuchar en vivo Amanecí en tus brazos, Vámonos, Cuando vivas conmigo, Serenata huasteca, Cuando sale la Luna, Camino de Guanajuato, Cuando tenía tu edad, No volveré, El rey, La media vuelta y Si nos dejan, entre casi medio centenar de las canciones más tradicionales de la música mexicana.

    La historia, llena de magia, amor y sobretodo mucho del espíritu reinante de la llamada Época de oro del cine mexicano llegará a Colombia a partir del 4 y hasta el 23 de julio en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

    Si nos dejan combina la tradición de la música mexicana con una puesta en escena de vanguardia. El mapping da vida a un impactante total de 85 cambios de escenografía y más de 200 imágenes que van desde haciendas y cantinas, hasta recreaciones completas de ciudades como Guadalajara y Acapulco. Todo, gracias a la proyección de imágenes sobre pantallas de diversos tamaños y texturas, tanto en perspectiva frontal como retroproyección, que provocan en el espectador la sensación no sólo de estar viendo una película, sino incluso de estar dentro de ella.

    Ocesa-Colombia-presenta-con-orgullo-el-musical-Si-nos-dejan-revista-whats-up

    La primera parte del montaje cuenta con un diseño basado en la época del cine post revolucionario, para lo cual se han creado los ambientes de películas en blanco y negro, como cuando éstas se transmiten en una vieja televisión; mientras que la segunda parte transcurre en el más resplandeciente technicolor.

    Todos los detalles de la producción se han cuidado al extremo, tal como lo exige una obra de Broadway a donde llegará próximamente Si nos dejan. El vestuario cuenta con 150 diseños, que implican más de 600 piezas, algunas de ellas fueron elaboradas por artesanos mexicanos inspiradas en la estética propia de las películas mexicanas y una reinterpretación de ciertos elementos folclóricos del país azteca.

    Buena parte del vestuario se ha multiplicado por dos, debido a que las primeras escenas transcurren en ‘blanco y negro’, para luego pasar a los colores más vibrantes.

    Para cerrar con broche de oro el elenco tiene una alineación inmejorable con lo mejor del teatro musical mexicano: Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro,  María Filippini, José  Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio y Abel Fernando, Michelle Rodríguez y Ricardo Maza, entre otros.

    Las boletas para este espectáculo producido por los gurús del teatro mexicano, Morris Gilbert y Federico González Compeán, salen a la venta el Martes 21 de Mayo 2013, a las 10 am a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta.

    30% de descuento en boletas para cualquier localidad y función a todos los tarjeta habientes de las instituciones financieras del Grupo Aval: Banco Bogotá, Av Villas, Banco Popular y Banco de Occidente. Por transacción por tarjeta habiente máximo 6 boletas por compra.


    PRECIOS Y LOCALIDADES
     

    Ocesa Colombia

    Ocesa Colombia es una empresa colombiana parte de la multinacional mexicana Ocesa, con más de 20 años de experiencia en entretenimiento y cultura y el grupo CIE. Desarrolla y organiza espectáculos musicales, de arte, cine, teatro, deporte y comercializa artistas y grupos nacionales e internacionales en vivo.

    Ocesa Colombia ha hecho posible para el público colombiano recientemente Varekai y Quidan del Cirque du Soleil, Madonna, Lady Gaga, Britney Spears, The Jonas Brothers, Enrique Bunbury y próximamente Andrés Calamaro, el musical Madagascar en vivo y por primera vez en Colombia la banda original de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como cantante. Para mayor información visite www.ocesa.co
     
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad