• Últimas Noticias

    ESTEMAN PRESENTA: UN CONCIERTO DE OTRO PLANETA

    Tras una intensa tanda de presentaciones en Colombia y México Esteman prepara un concierto 'de otro planeta el jueves 20 de junio en el Teatro Cádiz de Bogotá. Siguiendo la línea teatral y performática que lo caracteriza, Esteman con su banda La Esteband, darán un concierto para viajar a través de los diferentes ambientes musicales y épocas sonoras de su álbum "1er Acto". Los asistentes podrán presenciar en vivo temas como "Aquí estoy yo", "True Love", "Pobre Corazón", "La CositaTropical", su más reciente sencillo "De Otro Planeta", y más sorpresas que el artista tiene preparadas.

    Los asistentes serán atrapados por la propuesta de este artista que junto con “La Esteband”, banda de 5 músicos que lo acompaña, ha sido reconocido por su habilidad de transportar al público a diferentes ambientes, épocas y emociones; con melodías contagiosas, la autenticidad de sus letras, los arreglos de teclados y guitarras oldschool, el sonido inconfundible del ukelele y la melódica, arreglos seductores de los coros femeninos, el baile, el teatro, el vestuario, entre otros elementos.

    ESTEMAN-CONCIERTO-PLANETA

    FECHA: jueves 20 de junio 2013

    LUGAR: Teatro Cadiz (Entrada Peatonal Carrera 37 No. 24 - 30 ubicado dentro del Centro Urbano Antonio Nariño frente a Corferias) (Entrada Parqueadero Iglesia Cosme y Damian Av. de las Américas #33-20 )

    BOLETA: $35.000 Tarifa estudiante: $25.000 (Presentando carnet estudiantil vigente en los puntos de TuBoleta y en la entrada del teatro)

    HORA: 7PM: Apertura de puertas 8PM: Artista en escena

    VENTA DE BOLETERÍA: TU BOLETA.COM
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad