• Últimas Noticias

    Una comedia de Espias y gangsters en el Conejo más Estúpido de Este Siglo, ultima temporada

    “EL   CONEJO  MÁS ESTÚPIDO DE  ESTE SIGLO” 
    Esta  comedia de suspenso  y acción  se despide de los escenarios
    Una comedia de conejos, suspenso y acción, al mejor estilo del cine negro nos presenta DECA  TEATRO  del 6 al  22 de junio en  el R 101;  'El conejo más estúpido de este siglo'  es una  obra donde el surrealismo y la picardía se funden para contarnos una historia de espías y gángsters,  escrita y dirigida por Santiago Merchant, con producción de la Compañía Teatro DECA como celebración de sus 11 años de labores

    comedia-Espias-gangsters-Conejo-Estúpido-Siglo-ultima-temporada

    La   obra narra las peripecias de dos bandidos con el secreto más guardado del mundo: darán de baja a un hombre que es objetivo de todos, el innombrable. Un secreto que se convierte en vox populi y que lleva a los personajes a vivir las acciones más absurdas en un mundo donde se le hace "conejo" hasta al más vivo.  “El conejo más estúpido de este siglo” plantea un contraste interesante entre el carácter tonto de todos sus personajes y el mundo por fuera de la ley.

    Con un elenco integrado por Cesar Álvarez, Alejandra Miranda, Natalia Reyes, Diana Belmonte,  Alexander Lasso, Rodolfo Silva, Cristian Villamil  y Daniel Calderón;  este montaje le apuesta al suspenso y a la acción, e introduce al público en los planes de Búlgaro, un hombre con ínfulas de valentón, que paradójicamente es dominado por su irritable madre, y de Morris, un joven con disfraz de conejo que por sus comentarios parece más conejo que hombre. Ambos siguen las órdenes de "El Duro" para dar de baja al famoso "innombrable". Pero lo que el par de bandidos desconoce es que su plan no es tan perfecto como piensan y quedarán inmersos en una confusión donde habrá más de un implicado. Un truculento asunto que los hará cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido. 

    Esta comedia de mentiras y conejos, con actuaciones naturalistas y una estética de los años 80 y 90, nos trasladará a un mundillo feroz que guarda en cada esquina la mentira esperada. Luces de cine negro, divertidos objetos, puertas que se abren y cierran, y mucho ingenio, hacen parte de esta novedosa propuesta que se acerca al teatro del absurdo y la comedia contemporánea para alterar los nervios de los espectadores e incitarlos a no parar de reír.


    INFORMACION DE LA TEMPORADA
    EL CONEJO MÁS  ESTUPIDO DEL SIGLO
    Del   6  al  22 de junio 
    De jueves a sábado a las 8:00 p.m.
    Bono de apoyo: $25.000 general/ 40% de descuento para estudiantes
    Teatro R – 101 (Calle 70 A No. 11 – 29)
    MAYORES INFORMES: Tels.: 6048785
    300 – 2105403 / 312 – 3514148 / www.decateatro.com
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad