• Últimas Noticias

    INDEPENDANCE lo mejor del genero urbano con ARCANGEL, ZION Y LENNOX Y la electrónica Mara, Wave, Juantrack y Alex Hoing

    DESPUÉS DEL GRAN ÉXITO DEL DJ  AVICII EN COLOMBIA, EN DONDE MAS DE 4500 PERSONAS ASISTIERON Y BAILARON POR MAS DE 8 HORAS EN UNO DE LOS MEJORES EVENTOS DE ELECTRÓNICA,  ALICIA ENTERTAINMENT VUELVE CON GRANDES SORPRESAS,  ESTA VEZ ESTE 20 DE JULIO EN EL CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE, PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA, CON DOS DE LOS ÍDOLOS DE LA MÚSICA URBANA  ARCANGEL "LA MARAVILLA" QUIEN REGRESA A LA CAPITAL CON SU NUEVO SHOW, EL CUAL ESTA ALINEADO CON SU ÁLBUM "SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD", ACOMPAÑADO POR OTROS DE LOS GRANDES ARTISTAS DE PINA RECORDS, ZION Y LENNOX.

    POR COLOMBIA ESTARÁ EL MEJOR TALENTO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA, 4 HORAS DE SHOW A CARGO DE MARA, ALEX HOING, WILLIAM WAVE, Y JUANTRACK.

    NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE JULIO UN ESPECTÁCULO VISUAL SIN PRECEDENTES




    INDEPENDANCE  

    lo mejor del genero urbano con

    ARCANGEL, ZION Y LENNOX

    Y la electrónica Mara, Wave, Juantrack y Alex Hoing



    LOS IDOLOS DEL REGGAETON Y LA ELECTRONICA SE PRESENTARAN EN  BOGOTA EL 20 DE JULIO EN EL CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE


    Arcángel, cuyo nombre real es Austin Santos y ostenta el título de ser el cantante de reggaetón más sonado en Colombia, se presentará junto al dúo Zion y Lennox, en la gran fiesta del día de la independencia, este 20 de Julio en el Centro de Eventos Autopista Norte, lo acompañaran en tarima la electrónica de Mara, Alex Hoing, Juantrack y Wave

    Éste sábado 20 de Julio llegan a Bogotá los ídolos del reggaetón, Arcángel “La Maravilla”, con su nuevo show, el cual está alineado con su álbum "Sentimiento, Elegancia y Maldad" y el dúo más sólido del genero urbano, Zion y Lennox, cargados de buena música y de éxitos musicales  con un espectáculo fuera de serie para encender y celebrar la rumba del día de la independencia, con éxitos como: "Me Prefieres A Mi", "Esperándote", Por Amar a Ciegas, Pa que la Pases Bien, "Tengo Tantas Ganas De Ti", "Mujer Maravillosa", y "No Se Si Fue", “Mi cama huele a ti”, “Te besaré”, “Si tú supieras”, “Cantazo” y “Hoy lo siento”, entre muchas más.

    PROFILE ARCANGEL
    ARCANGEL
    Es difícil hablar del genero Reggaetón sin que lo primero que se le venga a la mente a las personas sea la palabra Arcángel. Austin Santos lleva más de 7 años liderando un género en el cual es difícil escalar y llegar a ser un líder en todo el sentido de la palabra. Con colaboraciones a lo largo de los años con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Zion y Lennox, Alexis y Fido, y Ñejo y Dalmata, entre muchos otros, Arcangel "La Maravilla" es considerado uno de los exponentes más fuertes de uno de los géneros más influyentes en todo Latinoamérica.

    Siendo la última firma de Pina Records (disquera que maneja a Zion y Lennox, Rakim y Ken-Y, y Plan B, entre otros artistas), Arcángel regresa a Bogotá después de haberse consolidado como el artista de Reggaetón más sonado en Colombia.

    PROFILE ZION Y LENNOX

    ZION_Y_LENNOX
    Su repentino éxito los ha hecho experimentar un intenso período de crecimiento profesional, personal y artístico. Zion y Lennox representan al Reggaeton en un nivel global y la demanda de sus fans es abrumadora. Por su primera producción recibieron premios incluyendo Mejor dúo Rap, y el premio a elección del Público. Recientemente lanzaron una Edición Especial de su álbum hit con Sony BMG Music y White Lion.

    Desde niños eran vecinos y estaban conectados por un interés común en el Rap, Hip Hop y Dance Hall. Zion y Lennox se embarcaron en sus carreras profesionales a través de apariciones en muchas compilaciones de prestigio: The Noise, Godfather, MVP, Desafio, Los Matadores, Dj Goldy, Anqueira Innovando, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flow, son sólo algunos de los más exitosos álbumes en los que contribuyeron. Su sencillo en el Gargolas Record "Te Hago El Amor (Making Love to You)" fue un hit inmediato en Puerto Rico, así como en el Mercado Latino de los Estados Unidos. Además ellos cuentan también memorables apariciones en los álbumes de otros artistas top como Los Cazadores, Barrio Fino, Voltaje y Los Anormales.

    PRECIOS BOLETERIA


    Super Palco   $6.000.000
    Palco presidencial     $4.500.000
    Palco diamante         $3.500.000
    Palco Gold     $2.500.000
    Superlounge  $150.000
    Platino            $80.000
    VIP     $50.000
    Precio full
    Super Palco   $6.000.000
    Palco presidencial     $4.500.000
    Palco diamante         $3.500.000
    Palco Gold     $2.500.000
    Superlounge  $200.000
    Platino            $120.000
    VIP     $70.000
    Lugar: Centro de Eventos Autonorte.
    Fecha: Sábado 20 de Julio Bogotá.
    Boletas: www.tuboleta.com
    Contact Center: 5 93 63 00
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad