• Últimas Noticias

    Julio, ̔colombianísimo̕ en Salitre Plaza

    ·         Actividades que rescatan las costumbres nacionales y la cultura de diferentes regiones son las que tiene programadas Salitre Plaza en julio, el mes de la colombianidad.
    ·         Desde una feria del pueblo con juegos autóctonos hasta la feria de ritmos musicales “Entona” y los tradicionales Gaiteros de San Jacinto, el centro comercial espera revivir los sentimientos patrióticos en el mes de la Independencia entre todos sus visitantes.


    Bogotá.- Durante el mes de julio, el sentimiento de la colombianidad se toma Salitre Plaza con motivo de la conmemoración de la Independencia. De este modo se tiene previsto:

    -Del 5 al 21 de julio:  Una gran feria artesanal en la Plaza del Sol con la presencia de unos 60 expositores y artesanos que expondrán productos únicos e irrepetibles.

    -Todos los sábados y domingos de julio: La Feria del pueblo en la cual los visitantes y clientes que realicen consumos podrán participar en juegos auctóctonos y tradicionales, y ganar atractivos premios.

    -Sábado 13 de julio. Se presentará el cantante Juan José, joven artista que se especializa en el género pop, quien estará presente en la Plaza de las Delicias a las 6 pm.

    -Sábado 20 de julio. Estará a cargo de 6 integrantes, quienes tocan música urbana y reaggetón. También estarán en la Plaza de las Delicias a las 6 pm.

    -Sábado 27 de julio. Se realizará nuevamente Bogotá Despierta, y además, tendrá lugar uno de los espectáculos tradicionales más esperados como es la presentación de los Gaiteros de San Jacinto. Estarán en la Plaza de la Luna a las 7:30 pm.

    Paralelamente del 26 al 4 de agostos se desarrollará la novedosa feria musical “Entona”, en la cual, los ritmos tendrán la palabra durante todo el día en la Plaza del Sol.


    Lugar: Centro Comercial Salitre Plaza
    Dirección:
    Carrera 68B #24-39
    4231010
    Entrada gratuita.
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad