• Últimas Noticias

    Agendate con La Puerta Grande: Programación de Septiembre

    Agendate-con-La-Puerta-Grande-Programación-Septiembre
    Jueves 5 · El mes de septiembre La Puerta Grande invita a su Sala de Conciertos a Puerto Candelaria y Bazurto All Stars para celebrar nuestros primeros 4 años, durante los cuales nuestro propósito de brindar un espacio donde la gastronomía y la música se entrelacen para ofrecer una propuesta única de cultura y entretenimiento se ha convertido en el pedacito más querido de España en Bogotá. A fin de cuentas, "No todos los días se cumple(en) 4".

    Jueves 12· Y como de celebrar aniversarios se trata, la banda chilena Los Búnker llega con toda la fuerza del Rock en español para celebrar los 3 primeros años de la Revista Metrónomo y su incondicional apoyo a la música independiente en Colombia. ¡Es el tiempo de la música!

    Jueves 26 · Septiembre no se queda atrás con una nueva edición de ILOVEBOOGIE, para que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar una vez más de la fiesta más cercana a sus corazones. El artista internacional que nos acompañará en esta ocasión lo mantendremos en secreto mientras que llega la hora indicada de revelarles una gran sorpresa.

    Miércoles 11 · Desde los Estados Unidos se sube a nuestro escenario Savoir Adore, el dúo de Pop que se ha convertido en el referente obligado de la escena Indie en Brooklyn, todo gracias a su sonido arriesgado y una propuesta conceptual que podríamos llamar incluso onírica, que los ha llevado a compartir escenario con MGMT, Los Campesinos, Oh Land y Toro Y Moi, además de una gira por el Reino Unido y Francia, incluyendo shows en vivo en el Koko/Club NME y The Secret Garden Party.

    Miércoles 4 · 
    This Early Autumn es un proyecto musical que involucra romanticismo, melancolía, nostalgia, vacío, esperanza, momentos de declive y momentos de motivación emocional. "Autumn", otoño en inglés, es un periodo que refleja en los matices de sus colores y la forma de la naturaleza el equilibrio que puede haber en los sentimientos que se involucran y ven expuestos en esta propuesta musical.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad