• Últimas Noticias

    Aruba es la isla que acogerá a las señoras más bellas del mundo

    Aruba-isla-señoras-bellas-mundo
    Desde el 4 de agosto se celebrará en Aruba, en la ciudad de Oranjestad, la coronación de la Señora Universo 2013. Desde el domingo Aruba será la capital de la belleza, recibiendo a más de 40 candidatas de alrededor de todo el mundo. La arubianaYsaura Wong será la anfitriona, pues fue ella la que recibió la corona en el 2012 en Rusia y su país debe ser el anfitrión para el evento.

    Para poder participar en este certamen, las mujeres deben estar casadas y deben tener una edad mínima de 25 años y una máxima de 45. La idea de este concurso es que sus participantes sean mujeres familiares, que hayan realizado una carrera universitaria y que estén involucradas con causas sociales que ayuden a otras personas.

    La barranquillera María Fernanda Vélez será la representante de Colombia en este certamen. Esta mujer de 35 años de edad estudió medicina y se especializó en anestesiología, tiene una hija de cinco años y su misión es ser defensora de los valores familiares, de la mujer cabeza de familia y de la niñez desamparada.

    Dentro del itinerario del reinado se realizarán diferentes eventos sociales en donde las reinas se podrán conocer entre ellas, desfiles en diferentes trajes, recorridos turísticos que den a conocer la isla, galas preliminares y finalmente el 11 de agosto se dará a conocer a la nueva Señora Universo.


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad