• Últimas Noticias

    FESTIVAL HERMOSO RUIDO 2013

    FESTIVAL-HERMOSO-RUIDO-2013Desde las entrañas del circuito underground, el de la incógnita, la sorpresa, la pureza y la rebeldía, llega el FESTIVAL HERMOSO RUIDO (FHR) cargado de joyas por descubrir... Un lugar, una experiencia que mostrará el futuro de una escena musical en constante ebullición.

    FHR busca ser una plataforma regional en donde promotores y medios de comunicación, en primera instancia andinos, pero también de otras latitudes, puedan acercarse en un momento del año al talento de nuestro país y región.

    Nacido desde las raíces de ciudades como Bogotá, Quito, Caracas, Lima, el DF, Santiago y Buenos Aires, el festival agrupa diversos proyectos musicales iberoamericanos que se reunirán durante tres noches en la capital colombiana. Será un encuentro de diversos géneros, pero de solo una premisa: romperla durante poco más de 30 minutos de presentación para cautivar corazones sonoros.

    En los últimos tres días de agosto FHR brindará más de 15 Showcases con la participación de 10 bandas internacionales y más de 20 nacionales en diferentes lugares de Bogotá. Además tendrá la visita de más de 12 promotores y periodistas musicales latinoamericanos.

    FESTIVAL HERMOSO RUIDO: el encuentro idóneo para conocer los nuevos artistas que nos harán palpitar años enteros.

     
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad